Wellness

Máxima definición del abdomen con estas tres rutinas de ejercicios en casa

La acumulación de grasa origina los molestos rollitos en la cintura.

El sueño de toda mujer es tener un abdomen plano, eliminar los molestos rollitos que se forman alrededor de la cintura. Esta pesadilla se origina por la acumulación de grasa en la zona abdominal ya sea por mala postura, mala alimentación y sedentarismo.

PUBLICIDAD

¿Qué se necesita para un abdomen plano?

Ciertamente, no solo desearlo basta. Tienes que poner de tu parte en cuanto a la alimentación, disminuir el consumo de grasas y carbohidratos, realizar ejercicio cardiovasculares para quemar grasa acumulada y calorías, así como ejercicios específicos para la zona.

Llegado este momento, muchas mujeres tienen poco tiempo para ir a un gimnasio y otras, como nunca han ido, le temen a las máquinas o a no tener la suficiente resistencia para aguantar una sesión de entrenamiento.

Pues eso no es excusa. En casa también puedes realizar ejercicio muy temprano antes de salir a trabajar o en la noche, cuando hayas terminado tu jornada.

Ejercicios en casa para definir los abdominales

El ejercicio aeróbico es el ideal para incrementar la quema de grasa, ya que a partir de los 40 minutos tu cuerpo comienza a usar como fuente de energía la misma grasa corporal, explicó el portal Sports.

Puedes comenzar la mañana trotando por las calles adyacentes a tu casa, montar bicicleta en un parque y si vives en un edificio o casa de dos pisos, sube y baja las escaleras.

Todo lo anterior contribuye a activar el metabolismo para ponerlo a quemar grasa.

Además de estos ejercicios, son necesarios los que son específicos para trabajar la zona abdominal.

Abdominales y planchas, por ejemplo, son de los ejercicios fundamentales y de los más efectivos para lograr el efecto deseado: un abdomen plano.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último