Wellness

Conoce los beneficios de tomar jugo de piña con jengibre, un elixir para bajar de peso

Por cada 100 gramos de piña hay tan solo 50 calorías, nada de grasas ni colesterol. El jengibre contiene vitamina C y acelera el metabolismo.

La piña es una de las frutas tropicales preferidas por todos por su sabor entre dulzón y amargo. Es un complemento sabroso para postres y bebidas,  pero si la mezclas con jengibre, lograrás preparar un delicioso jugo que además te ayudará a quemar grasa y a disminuir la retención de líquidos.

Por cada 100 gramos de piña hay tan solo 50 calorías, nada de grasas ni colesterol. Así mismo, es rica en potasio y vitamina C, excelentes aliados para acelerar el metabolismo que promueve la pérdida de grasa más rápidamente y aporta antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro.

También es una fruta diurética, ayudando así a disminuir la retención de líquidos haciéndote lucir menos hinchada en la zona abdominal. Además, se usa también en tratamientos anticelulíticos.

Recomendados

Por su parte, el jengibre es rico en calcio, vitamina C, hierro, vitamina B6 y sobre todo en magnesio. Es carminativo, mejora la digestión, previene los gases intestinales, interviene en la eliminación de toxinas en el hígado y por su fuera poco, su acción estimulante ayuda acelerar el metabolismo y la pérdida de grasa localizada.

Cómo preparar jugo de piña con jengibre

La combinación de la fruta y esta raíz dará como resultado un potente elixir para lucir más delgada.

Ingredientes

Tres vasos de agua.

Media piña pequeña cortada en cubos.

Una cucharada de jengibre rallado.

Miel de abejas.

Preparación

Licúa todos los ingredientes hasta que se convierta en una mezcla homogénea y listo. Puedes tomar este jugo muy frío o con hielo, todos los días antes o después del desayuno.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos