Wellness

Toma aceite de oliva y limón todas las mañanas y logra estos 3 beneficios

Una simple cucharada de aceite de oliva con limón puede hacer mucho por tu salud.

El aceite de oliva dispone de ácidos grasos esenciales que permiten hacerle frente al llamado colesterol malo, además también sirve para depurar el organismo de toxinas.

Es de gran utilidad en la cocina y en la belleza. Pero ¿Sabes en qué momento nos puede beneficiar más el aceite de oliva? Por las mañanas, te explicamos por qué.

1. Para combatir el estreñimiento

Si combinas el aceite de oliva con el limón lograrás lubricar la mucosa digestiva y activar a su vez la función de hígado y vesícula. Actúa como un potente antioxidantecapaz de librerarte de tóxicos, depurando y cuidando tu cuerpo. Todo ello activa la digestión y ayuda en la eliminación de todo aquello que no necesitas.

Recomendados

2. Efecto cardioprotector

Como el aceite de oliva es rico en ácidos grasos, esos elementos tan beneficiosos reactiva la circulación eliminando el exceso de colesterol malo. Es, además, un gran anti-inflamatorio y protector que, combinado con el limón, aporta excelentes vitaminas.

3. Problemas articulares o reumáticos

Esto gracias a sus propiedades anti-inflamatorias. Si lo tomas cada día en ayunas, combatirás el dolor articular.

4. Para el equilibrio del hígado y la vesícula biliar

Si en alguna oportunidad te has sentido hinchado, pesado, cansado y sin demasiadas ganas de nada, puedes que estés”intoxicado” por una mala alimentación o quizá, por algún problema depuratorio del organismo.

Para combatir este agotamiento, nada mejor que esta cucharada de aceite de oliva extra y limón.

Basta una cucharada pequeña de aceite de oliva extra virgen con 3 gotas de jugo de limón. Lo tomas nada más levantarnos para después hacer tu rutina diaria. Lo mejor es desayunar 30 minutos luego de tomarte este fabuloso remedio.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos