Tres formas de beber agua de coco para acelerar el metabolismo y adelgazar más rápido

Se trata de aquel líquido que se extrae el interior de un coco verde inmaduro

El coco es una fruta tropical divina cuyo sabor es perfecto para complementar desde postres hasta guisos. Pero el agua de coco en sí misma es rica en vitaminas y nutrientes esenciales para mantener la buena salud de tu organismo… y hasta te ayuda a adelgazar.

Se trata de aquel líquido que se extrae el interior de un coco verde inmaduro. Es clave para acelerar tu metabolismo y adelgazar, gracias a su alto contenido en minerales como el zinc, potasio y magnesio, los cuales contribuyen a activar tu organismo y ayudan a depurarlo.

También es un aliado al momento de reducir la retención de líquidos, por lo que también lucirás menos hinchada en tu zona abdominal. Además, es rica en vitamina C, fortaleciendo tu sistema inmune y retrasando el envejecimiento por acción de los antioxidantes que contiene.

agua de coco

Otras vitaminas y minerales que se pueden encontrar en el líquido son las del grupo B, manganeso y calcio. Lo mejor: cada vaso de agua de coco contiene apenas 20 calorías.

Cómo beber el agua de coco para adelgazar

Agua de coco, apio y limón

Licúa una taza de agua de coco, el jugo de la mitad de un limón y una rama de apio fresca. Esta bebida puedes tomarla todos los días en ayunas para acelerar tu metabolismo.

agua de coco

Coco y mango

Necesitarás dos tazas de agua de coco, dos tazas de mango picado en cubos, tres cucharadas de jugo de limón y una pizca de pimienta de cayena. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y disfruta esta bebida por la mañana como merienda.

Simplemente agua de coco

Puedes tomar una taza de este líquido simplemente, sin mayores aditivos, en ayunas. De esta manera aprovecharás de forma pura todos los nutrientes. Puedes beberla fría o a temperatura ambiente.

Te recomendamos en video: