Wellness

Estas son 8 manualidades para el 14 de febrero fáciles de hacer y sin gastar dinero

Si no puedes salir a comprar algún regalo te dejamos una lista de manualidades para el 14 de febrero que podrás hacer desde casa y sin mucho esfuerzo

archivo

Si lo que te gusta es destacarte en tus regalos y sorprender, nada mejor que hacer algún detalle que tenga tu propio sello y eso lo puedes hacer con estas manualidades para el 14 de febrero que presentamos a continuación.

PUBLICIDAD

1. Cojín decorado de amor

Dentro de las manualidades para el 14 de febrero, puedes hacer un cojín. Para hacer uno como este, solo necesitas buscar una funda básica y muchos colores, que puedes pegar formando un corazón sobre la tela o dibujar algún personaje.

2. Marca páginas de corazones

Los corazones nunca faltan en las manualidades para el 14 de febrero. Unas tijeras con un poco de pegamento, cartulina y mucho amor para decorar sirven como marca páginas. Perfectos para sorprender a esa persona a la que le encantan los libros.

3. Platos con mensajes

Un plato decorativo con un mensaje hermoso puede ser otra de las manualidades para el 14 de febrero. Compra un plato básico, preferiblemente blanco, y con un poco de pintura específica para cristal o porcelana, dibuja corazones o simplemente escribe cuanto le amas las veces que quieras.

4. Plantas para decorar

Los cactus siguen en pleno auge, por eso no podían faltar en nuestras recomendaciones de manualidades para el 14 de febrero así que solo debes buscar uno pequeño y decorar la maceta, puede ser un gran regalo para el Día de San Valentín.

5. Manualidades para el 14 de febrero con corchos

Los corchos pueden ser otras de las manualidades para el 14 de febrero y para cualquier momento del año. Lo único que tienes que hacer es pintarlos en diferentes tonos de un color para crear un degradado y pegarlos entre sí con un poco de silicona.

6. Vela con iniciales

Recordando esas inscripciones que los más jóvenes suelen hacer en los árboles, puedes hacer una pequeña rodajita de madera como base, una vela básica blanca gruesa y un poco de pintura dorada para las letras.

7. Corazones de lana

Corta un trozo de cartón con forma de corazón, pega el inicio de un ovillo de lana roja en el centro con un poco de silicona y empieza a dar vueltas al cartón como si no hubiese un mañana. Cuando des unas cuantas, conseguirás un bonito corazón de lana perfecto para decorar en casa o para un regalo especial.

8. Caja de fotos pop-up

Para cerrar la lista esta una caja con un montón de fotos de momentos especiales unidas en una tira de cartulina a modo de acordeón en la que, además, puedes escribir mensajes.

Solo necesitaras del ingenio y de las recomendaciones de manualidades para el 14 de febrero que te dejamos arriba, recuerda que mientras amor y tiempo le dediques a tu creación, mejor será el detalle.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último