De esta manera el jugo de ciruelas pasas te ayudará a quemar grasa abdominal

Es un gran aliado en la meta de quemar grasa abdominal y adelgazar.

Las ciruelas pasas suelen ser un sabroso snack dulce, ingrediente de muchos postres y en apariencia muy lejos de ser dietético.

Pero resulta que es un gran aliado en la meta de quemar grasa abdominal  y adelgazar, así lo demostró la conclusión de un estudio realizado en la Universidad de Liverpool en Reino Unido.

La investigación realizó un monitoreo de 100 participantes, los cuales fueron divididos en dos grupos: uno debía consumir ciruelas pasas diariamente y el segundo solo de forma esporádica, reseñó la revista Muy Interesante.

grasa

¿El resultado? Los que consumieron ciruelas, bajaron 2kg y redujeron 2,5cm de cintura; el grupo que no comió ciruelas, solo bajó 1,5kg y redujo solo un 1,7cm de su cintura.

Beneficios de la ciruela para adelgazar

Gracias a que es rica en vitaminas del grupo B, la ciruela pasa ayuda a mejorar el funcionamiento del metabolismo, activándolo y propiciando la pérdida de peso.

grasa

Así mismo, posee altos niveles de vitamina K que mejora la actividad mental, vitamina C que es un antioxidante natural y aporta suficiente fibra para mejorar el sistema digestivo y eliminar el estreñimiento.

Para preparar el jugo de ciruelas pasas solo necesitarás 100 gramos del fruto y un litro de agua. Remoja las ciruelas en el líquido durante una semana en la nevera. Luego licúa y tomarás un vaso por la mañana antes del desayuno. Verás como la grasa poco a poco comienza a ceder.

 

 

Te recomendamos en video: