Wellness

Este jugo cítrico y diurético te hará reducir varios centímetros de cintura

Esa hinchazón que a veces presentamos es producto de la retención de líquidos en el cuerpo, haciendo lucir tu cintura más voluminosa.

Las frutas cítricas son de las más nutritivas, ricas en vitaminas y antioxidantes que protegen tu piel del envejecimiento y, además, fortalece tu sistema inmunológico haciéndote menos propensa a las enfermedades y virus. Pero ¿ayudan a reducir la cintura y a lucir más delgada?

PUBLICIDAD

Aunque te parezca increíble, sí. Debes saber que aunque muchas veces pienses al verte al espejo que has engordado un poco al final del día, la verdad es que puede que solo estés algo hinchada.

Esa hinchazón que a veces presentamos es producto de la retención de líquidos en el cuerpo, ocasionado muchas veces por una alimentación poco balanceada y muy alta en sodio.

Reducir centímetros de cintura con un jugo cítrico

cintura

Aunque existen opciones farmacéuticas para disminuir la retención de líquidos, la opción natural es la que siempre tenemos a mano.

Los cítricos como la toronja son ricos en potasio, magnesio y vitamina C, de acuerdo a Bekia Salud, los cuales constituyen macronutrientes que “estimulan al riñón para eliminar exceso de líquidos”.

Así mismo, la manzana verde –con un toque amargo—es una fruta que resulta ser de las más depurativas, ya que es perfecta para absorber y eliminar toxinas.

Preparación del jugo depurativo

Con este jugo eliminarás el exceso de líquidos en tu cuerpo y reducirás tu cintura.

cintura

Ingredientes

1 toronja grande

1 manzana verde

1 limón

1 naranja

Preparación

Exprime la toronja, la naranja, el limón y mézclalos entre sí. Luego licúa el líquido con la manzana picada en trozos y bebe de inmediato.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último