Jennifer Lopez no para de sorprendernos con su espectacular físico a los 49 años; sin embargo, sus atributos no se deben solo a su buena genética, sino a una rutina de dieta y ejercicio que sigue al pie de la letra.
La dieta de Jennifer Lopez
Tomar mucha agua
La regla más importante de Jennifer Lopez es mantenerse hidratada en todo momento con agua incluso durante su entrenamiento.
Nada de café ni alcohol
JLo tiene estrictamente prohibido el café y el alcohol ya que esto puede llegar a arruinar todo el trabajo de ejercicio que hace, así que para llevar una vida más saludable, la diva ha renunciado a estos placeres.
Nada de comidas procesadas
Jen, se enfoca en consumir muchos nutrientes y se aleja de los alimentos procesados, en cambio consume productos orgánicos ricos en proteínas como ensaladas, pescados, granos, pollo y frutas.
Los snacks son parte fundamental
Entre comidas, JLo come furtas y vegetales como snack, si tiene antojo de algo más llenador entonces recurre a barras de proteína.
Rutina de ejercicio
No dejar de ejercitarse
Aunque a veces el ejercicio puede ser difícil, JLo asegura que es una gran fuente de energía y una de sus actividades preferidas es bailar y prefiere hacerlo por las mañanas para tener el día libre.
Combinar los ejercicios
Jennifer Lopez siempre combina sus rutinas de ejercicio entre mayor y menor intensidad para trabajar distintas áreas de su cuerpo.
Muchas sentadillas
Para tener ese trasero, JLo realiza muchas sentadillas bajas que fortalecen sus muslos y tornea el trasero.
Lagartijas
Para trabajar sis brazos, pecho y abdomen, su entrenador la hace realizar varias repeticiones de lagartijas.