Wellness

Estos son los juguetes sexuales para tener un sexo inolvidable

Desde los estimuladores del clítoris, vibrador y hasta un arriesgado arnés son parte de los juguetes sexuales que necesitarás para una noche distinta

archivo

Cualquier instante o fecha es oportuna para desatar la imaginación y darle rienda suelta a las demostraciones de amor y si estas vienen acompañadas de juguetes sexuales mucho mejor.

PUBLICIDAD

Así que prepárate para escoger alguno de esos juguetes sexuales que seguro te ayudarán a llegar al orgasmo en pareja.

Vibrador clitoral

Este vibrador es el primero de los juguetes sexuales más buscados, pues está diseñado para ser usado debajo de los labios durante el sexo, este liberador juguete manos-libres hará que tanto para tú como tu pareja se sientan formidables.

El Babeland Nexus

Este fue diseñado con la anatomía femenina en mente, y está hecho para ser usado a manera de arnés siendo sujetado por la presión de la vagina.

El Tor

Un anillo vibrador para parejas que mejora las sensaciones para ambos y que sin duda algún generará una sensación distinta, por lo que se ubica entre los juguetes sexuales más buscados para esos encuentros casuales.

Gel estimulante Unbound

Este gel estimulante para el clítoris contiene ingredientes electrizantes como menta y damiana que aumentan el flujo de sangre al clítoris y hará que tu hombre se satisfaga viendo tu rostro de descontrol.

Vibrador Desire Luxury Panty

El vibrador Desire Luxury Panty es una ropa interior de encaje que cuenta con una cinta y un bolsillo donde se coloca un vibrador en forma de silla de montar. Su diseño versátil se puede usar para salir por la noche. El control funciona desde una distancia de ocho metros y que te hará sentir lo mismo que Anastasia durante la fiesta en la casa de los Grey.

Joque Harness

El Joque Harness es un arnés de nylon y spandex tiene un forro transpirable, por lo que usarlo es realmente cómodo. Se adapta a todos los tipos de vibradores y accesorios, incluso incluye un práctico bolsillo que puede ajustarse a un vibrador bala.

The Lily 2

Es perfecto para jugar o para usarlo en pareja. Lo que lo hace único es su dulce fragancia característica, que varía según el color. Es resistente al agua, recargable y lo mejor es que cuenta con ocho niveles de estimulación.

Esposas y brazaletes

Estos brazaletes vienen con una correa extraíble que puede ser usada para sujetar a tu pareja. Son elegantes y con ellos tú o tu pareja sabrán lo que es el verdadero poder de la abstención.

Muchos aseguran que para el Día de San Valentín después de los típicos peluches y chocolates el mejor regalo de ese día es entregarse enteramente, así que aprovecha esa noche de amor, sexo y pasión para darle espacio a los juguetes sexuales, tal como lo reseña el portal Huffington Post.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último