¿Cómo identificar si la persona que te gusta es alguien tóxica?

Hay quienes sacan lo mejor de ti, y otros lo peor.

Evita gente tóxica

Nada es más desgastante que la gente tóxica en nuestras vidas. Ojo, que alguien sea tóxico no quiere decir que sea malvado o siquiera que eso sea malintencionado. A veces hay personalidades que no son compatibles, y al mezclarlas provocan situaciones que solamente te deprimen o son negativas en tu vida.

Hay quienes sacan lo mejor de ti, y otros lo peor. Es necesario entender esto porque si empezamos a satanizar, damos etiquetas de villano, y nos movemos desde el odio o ira, eso tampoco ayudará a nuestro caso. Hay personas que desde un inicio se ven inestables, o que no tienen los mismos objetivos que nosotros.

No es por ser mala persona, pero eso es una clásica señal que debes alejarte. No hay sentido en entrar a una relación que está condenada al fracaso, porque solamente te lastimarás a ti y a la otra persona. No hay ganadores en este tipo de casos, y eso es lo peligroso.

1.- Tienen un inicio muy complicado.

Si desde los comienzos hay demasiados tropiezos, dolor, y demás… ojo. No todo es una película de Hollywood en donde el amor puede con todo. A veces lo puedes lograr, pero son casos atípicos. La mayoría de las veces es mucho sufrimiento de a gratis.

tóxico

2.- A nadie de tus amigos les cae bien. 

No tiene que caerle bien a todos, con que haya respeto, todo está bien. Pero si a nadie de tus seres queridos le cae bien o nadie le tiene confianza, tal vez están viendo algo que tú no. No se trata que sigas lo que otros te digan, pero sí que estés más alerta.

3.- Tienen objetivos muy distintos.

Los objetivos son elementales. Si uno quiere hijos y el otro no, uno se quiere ir del país y el otro no, y escenarios así de precisos..¿para qué perder el tiempo? Tú sabes que hay cosas en las que te puedes adaptar, pero también ha decisiones que sin inamovibles.

4.- No te presta atención. 

Si esa persona es indiferente a tus problemas, y solamente quiere que lo escuches… esto no terminará bien. Tienes que sentirte cómoda, querida, y que alguien esté a tu lado apoyándote de forma reciproca. Cuando quieres a alguien o te gusta, haces todo para hacerlo sentir mejor.

tóxico

5.- Es egoísta desde un inicio.

Si desde un inicio solamente quiere seguir sus deseos, y deja tus necesidades a un lado… bueno, es obvio cómo terminara. A veces creemos que la gente cambia, pero si es así desde un inicio es difícil que haya un cambio significativo.

Te recomendamos en video: