Wellness

Las parejas que se pellizcan los granos son más felices y más estables, según expertos

Según un estudio, las parejas que disfrutan pellizcarse los granos son más felices y por ello tienen una relación más estable

Hay algo acerca de reventar los granos de tu pareja que hace que el amor se sienta más real. Uno sabe que la cosa va seria cuando finalmente se te permite tocar la piel desnuda de tu pareja y apretar esa montaña de grasa para expulsar todas las bacterias y sangre de forma gloriosa.

Ok, suena asqueroso pero es indescriptible la satisfacción que le produce a algunas personas y cuando estás en una relación, comienzan a hacerlo en todas partes: en la ducha, en la cama, en la cocina mientras cocinan el desayuno o incluso en una fiesta.

Estallar las espinillas de tu pareja no solo libera un montón de ese pegajoso pus sino que también libera dopamina, el neurotransmisor hace que te sientas feliz.

De acuerdo con psicólogos clínicos de la facultad de la Facultad de Maestros de la Universidad de Columbia, la selección de acné en realidad le da a la gente un sentido de logro y hace que nuestro cerebro produzca esa deliciosa dopamina neuroquímica. 

Hay un ciclo de ansiedad o excitación antes del acto y una sensación de alivio después. Básicamente, se siente una combinación de alivio de presión física cuando se saca un grano. como una sensación mental de alivio. A tu cerebro y tu cuerpo les gusta cuando haces estallar un grano, incluso si sabes que no debes hacerlo.

De acuerdo con investigadores del Departamento de Antropología de la Universidad de Colorado, las mujeres ven el aseo personal como una indicación de una implicación romántica seria ya largo plazo. En los mamíferos sociales, el aseo personal es mucho más que higiénico: demuestra fuertes vínculos y relaciones. Muchas mujeres que se encargan del aseo pueden demostrar a otras mujeres que este hombre es su pareja. En pocas palabras, las mujeres son quienes más disfrutan estallar los granos de su compañero porque tienen la necesidad de «limpiarlo».

Además, la preparación parece ayudar a facilitar las relaciones sociales y establecer jerarquías de dominación, según expertos en psicología evolutiva de la Florida Atlantic University. Permitir que alguien te toque, parecería ser una señal de que te sientes cómodo y al momento de hacerlo para «curarlo» quiere decir que te importa cuidarlo.

 

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último