Wellness

Los objetivos que debes proponerte en Año Nuevo para mejorar tu vida sexual

Te decimos cómo mejorar tu vida sexual.

Inicia un nuevo año, y con él muchas oportunidades y cambios. Muchas iniciamos con algunos objetivos de Año Nuevo, pero entre ellos dejamos de lado los propósitos que nos ayuden a mejorar nuestra vida sexual.

Por eso, hoy te decimos qué propósitos debes tener para que este año mejore tu vida sexual:

Sexo mañanero

Este es el principal propósito sexual que debes proponerte, pues verás como tu vida va a mejorar con ello. Despertarás siempre con motivación y hará que tu día sea mejor, pase lo que pase.

Recomendados

Tener más de un orgasmo

Para las mujeres es difícil llegar al orgasmo, pero, este debe ser uno de tus propósitos para este año, pues es muy importante en la vida sexual de toda mujer.

Utiliza juguetes, lubricante, dedos, ten un calentamiento antes de la penetración y estimula toda la zona genital como el clítoris y verás cómo cada vez que lo hagas llegarás al clímax.

Pon en marcha la creatividad

Siempre puedes usar tu creatividad para hacer que tu experiencia sexual sea cada vez mejor y más placentera.

Prueba una posición nueva, un lubricante con sabor, disfrázate, utiliza aceites esenciales, o lo que se te ocurra, para encender aun más la llama.

Prueba otros lugares para tener sexo

Así como debes probar posiciones diferentes, también incluye a la lista hacerlo en distintos lugares a los que comúnmente usas.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos