El licuado que debes consumir a diario para aumentar el tamaño de tus senos

Este licuado te dará los cambios que quieres.

Algunas mujeres están inconformes con sus senos y han hecho de todo para hacerlos crecer, y tenerlos del tamaño que anhelan.

Si eres de esas mujeres, hoy tenemos buenas noticias para ti. Y es que existe un licuado que te ayudará a aumentar el tamaño de tus pechos.

Este licuado es uno de los más famosos, basado en la papaya, una fruta rica en propiedades, llena de fibra, y que al combinarla con leche, logra un efecto favorecedor para aumentar los senos.

Cómo hacer el licuado de papaya para aumentar los pechos

Debes tener dos tazas de papaya picada, una taza de leche, puede ser la de tu preferencia, sea de soya, almendras incluso puedes utilizar yogur y agrega unas tres cucharadas de azúcar. Si te parece muy dulce puedes omitirlo y opcional hielo.

Agrega todo en la licuadora y bate hasta conseguir un mezcla homogénea, y listo.

Este licuado debes beberlo diariamente. Además tienes la opción de tomar una infusión caliente de papaya.

Solo haz el puré de papaya y vierte sobre un tazo con leche, pon al fuego y deja hervir, luego apaga, reposa unos minutos y estará listo para disfrutar.

Es importante aclarar que además de este licuado debes tener otros hábitos, como ejercicios, el tipo de alimentación, y masajes en los pechos, para ayudarle al organismo a conseguir lo que deseas.

Te recomendamos en video