El "perrito vaginal", una técnica de explosión sexual para la pareja

Lo principal para poder practicarlo es que la mujer controle sus músculos vaginales.

Cuando se trata de llegar al punto máximo de placer, los músculos vaginales de la mujer toman protagonismo. Sobre todo cuando ella aprende a controlarlos. De allí nace una técnica sexual llamada "perrito vaginal" y te contamos de qué se trata.

Consiste en la contracción de la zona perineal y vaginal cuando la mujer alcanza el orgasmo, logrando ejercer una fuerte presión en el pene, desde la base hasta el glande, cuando levanta la pelvis. El movimiento es algo similar a la lamida de un perro, por eso el nombre de "perrito vaginal". Esta técnica causa una explosión de placer en ambos.

Según explica Eme de Mujer, a esta sensación se puede llegar en diferentes posiciones. Sin embargo, lo más importante es que la mujer pueda fortalecer el músculo del suelo pélvico. Si ella contrae los músculos vaginales en varias oportunidades, justo al momento de la eyaculación, llegarán a este punto de placer.

¿Y cómo practicar esta técnica?

Con ejercicios de Kegel: contraer y relajar los músculos pélvicos. Es similar a retener el flujo de la orina o aguantar las ganas de orinar.

Unas cuantas series de 20 repeticiones al día serían suficientes para fortalecer el músculo vaginal. Puedes hacerlo bien sea parada, sentada, acostada. Realmente no importante el momentos, pues nadie podrá notarlo.

Pero vale la pena aprender esta técnica. No solo por el placer que sentirá tu pareja sino que lograrás tener orgasmos más intensos y prolongados.

Te recomendamos en video