Wellness

¿Qué son los vegasexuales? Te contamos del grupo de personas que no soporta tener sexo con alguien que coma carne

Este grupo de personas practican una dieta solo de alimentos verdes.

Los vegasexuales practican una dieta solo de alimentos verdes y a la vez se muestran intolerantes ante cualquier individuo que ingiera cualquier tipo de carne o queso, en los casos más extremos.

¿Quiénes son los Vegasexuales? muchos la relacionan con aquellas personas que tienen sexo con verduras. Pero la realidad es que se trata de aquellos individuos que no pueden imaginarse darle un beso o tener relaciones íntimas con alguien que haya consumido carne de algún animal.

Este grupo de personas practican una dieta solo de alimentos verdes y a la vez se muestran intolerantes ante cualquier individuo que ingiera cualquier tipo de carne o queso, en los casos más extremos.

Es necesario especificar que esta dieta es un estilo de vida que algunos, de acuerdo con su costumbre, han decido realizar a lo largo de su vida. Este nombre surgió hace más de 10 años y su práctica se ha extendido por todo el mundo.

Recomendados

Recientemente, un estudio de la Universidad de Carterbury (Nueva Zelanda) encontró que este grupo no mantiene relaciones sexuales con los carnívoros por miedo a “contaminarse”.

La decisión de tener relaciones sexuales con alguien puede estar influenciada por varios factores como la atracción, los sentimientos y el deseo. Otras veces se decide no tener relaciones sexuales por inseguridad, prejuicios y dilemas morales. Pero, para los “vegasexuales” el hecho de que una persona coma carne es determinante para negarse a sostener una relación amorosa.

“Me disgustaría si viera a mi pareja comiendo pollo. Probablemente no podría besarlo”, dijo una de las participantes del estudio de la Universidad de Carterbury. “Las personas que siguen una dieta carnívora son una especie de cementerio de animales”, agregó otro. “No me gustaría tener relaciones con alguien cuyo cuerpo está compuesto, literalmente, por restos de seres vivos que murieron para ser su sustento”, reveló alguien más a los investigadores de la Universidad de Canterbury.

Olor a carne

Una de las personas que participo en la investigación dijo que había tratado de tener relaciones sexuales con alguien que comía carne, pero luego de un tiempo se dio cuenta de que el olor de su pareja “por comer cadáveres de animales” le resultaba repulsivo.

El veganismo es hoy considerado un estilo de vida, que incluye también la defensa por la vida de los animales. No sólo no se come carne, sino que se elimina cualquier tipo de consumo relacionado con lo que ellos catalogan como explotación y matanza de seres vivos. Llegan al punto de no utilizar cosméticos o accesorios realizados en cuero o algún otro elemento animal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos