Wellness

Come estos 6 alimentos y evita las estrías

La ausencia de vitaminas E, C y B5 y minerales como el Zin y el Silicio, hace que se desarrollen las estrías

Las estrías son lesiones en la piel que ocurren cuando hay cambios drásticos en el peso. Cuando aparecen, las mujeres pegan el grito al cielo pues pone en jaque la apariencia de su cuerpo especialmente en la temporada de verano. Sin embargo, puedes estar prevenida y alimentarte correctamente para prevenir las estrías.

Debes incrementar el consumo de vitaminas E, C y B5 y minerales como el Zin y el Silicio, para evitar la aparición de estrías.

El objetivo está en comer alimentos que promuevan la producción de colágeno para evitar la primera etapa de las estrías; las rojas.
Estos son los alimentos que debes comer:

Recomendados

Pescado

Le da al organismo una cantidad importante de nutrientes, vitaminas y minerales. Influye directamente en la producción de colágeno y ayuda a que la piel sea más elástica.

Huevo

El huevo es rico en Vitamina B5. Esta es necesaria para que la piel cicatrice, por eso puedes implementarlos en tu dieta al menos 3 veces a la semana. Recuerda que las estrías son una ruptura del tejido, así que los huevos ayudarán a sanar y prevenir.

Zanahoria

Si quieres eliminar y prevenir las estrías y más en el embarazo consume continuamente zanahorias. Es rica en vitamina C e incluso funciona para eliminar las estrías superficialmente.

Naranjas

Esta fruta es rica en vitamina C. También ayuda a que el cuerpo este hidratado. Esto influye directamente en los tejidos, si la piel se pone más elástica no habrá aparición de la primera etapa de la ruptura; las estrías rojas.

Legumbres

Las legumbres deben ser tus aliadas si quieres eliminar las estrías. Son ricas en vitamina C, y contribuye a la producción de colágeno. No solo ayudará a que no salgan las estrías rojas, también ayuda a eliminar las estrías blancas.

Agua

El agua es tu aliado principal porque le brinda un aspecto totalmente sano y vigoroso a la piel, activando la producción del colágeno que es lo que tanto necesitamos para combatir las estrías.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos