Wellness

¡Insólito! Dos copas de vino antes de dormir te hacen adelgazar

¿Cuál es ese secreto? Un estudio reciente reveló que beber dos copas de vino antes de dormir podría ayudarnos a adelgazar

archivo

La investigación realizada por la Universidad de Washington y la escuela de Medicina de Harvard, asegura que el vino contiene una sustancia química llamada resvaratrol.

PUBLICIDAD

No hay mejor fórmula para perder peso y, sobre todo, mantenerse y disfrutar de buena salud, que llevar una dieta equilibrada combinada con ejercicios. Pero, existe otro secreto que también te ayudará a mantener tu figura, está relacionado con las uvas y además lo disfrutarás.

¿Cuál es ese secreto? Un estudio reciente reveló que beber dos copas de vino antes de dormir podría ayudarnos a adelgazar.

La investigación realizada por la Universidad de Washington y la escuela de Medicina de Harvard, asegura que el vino contiene una sustancia química llamada resvaratrol, que podría ayudarnos a transformar las grasas mientras dormimos.

Y sí, hay una explicación científica para todo esto. El resveratrol convierte la grasa blanca, que es la que se almacena en el cuerpo y no se consigue transformar en energía, en grasa beige, un tipo que es mucho más sencillo de descomponer y eliminar, por lo que interfiere directamente combatiendo la obesidad.

Según los expertos, el resvetratol es un gran aliado para prevenir la obesidad, además del envejecimiento, y es un componente que se encuentra en muchas frutas, entre ellas las frutas del bosque, la manzana o la uva (la fruta más usada para fabricar el vino).

Los expertos recomendaron evitar los excesos porque en ese caso, tomar mucho alcohol hace subir de peso porque la bebida contiene muchos azúcares. Ellos instan a las personas que tomar dos copas de vino es más que suficientes para el organismo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último