¡Renueva el sexo con tu pareja! 4 posiciones para hacer el amor parados

Reinventa tu vida íntima para favorecer tu placer y el de tu pareja.

¿Quién dijo que para hacer el amor se necesita obligatoriamente una cama? De hecho, Probar otras posiciones sexuales puede ser lo que le hace falta a tu relación. Así habrá una nueva chispa que, de manera sumamente placentera, pueda romper con la rutina.

Tener relaciones sexuales de pie es una atrevida forma de variar, divertirte y sobre todo sentir mucho placer. Probando nuevas posturas y lugares que reinventarán tu vida íntima.

4 posiciones sexuales que mejor se acoplan para hacer el amor de pie:

1. Contra la pared

Esta es una de las más comunes. Como lo dice su nombre, debes apoyarte en la pared y él se coloca detrás de ti para penetrarte mientras te abraza.

2. El lobo

Para esta posición ambos necesitan estar parados. Él se coloca detrás de ti y te penetra mientras sujeta tus caderas. Por tener las manos libres, él puede aprovechar para tocarte y darte más placer.

3. El abrazo

Para hacer el amor con esta posición deben emplear mucha fuerza, debido a que se trata de estar de pie frente a frente. Luego él debe cargarte y al mismo tiempo tú lo abrazas con tus piernas para que penetre. Si usan como apoyo la pared no es tan agotador para él.

4. Trípode

Si quieres ver las expresiones de tu pareja, esta es la posición ideal. El hombre debe tomar tu pierna izquierda, levantarla hasta sus caderas y sostenerla con su mano derecha. Tú debes acercar la cintura para hacer más sencilla la penetración. Mientras que él adelanta su pierna derecha entre las tuyas y así forman un trípode.

Te recomendamos en video