Wellness

Cinco ingredientes que harán de tu ensalada una ¡súper comida!

Tu ensalada no volverá a ser una simple combinación de verduras

Comer ensalada puede ser una opción saludable, pero si estás buscando llevar tu comida a un nivel completamente nuevo, puede ser útil agregar algunas coberturas particularmente ricas en nutrientes sobre tus verduras.

PUBLICIDAD

Para vestir tu plato con estilo, algunos dietistas expertos hablaron sobre las adiciones que puedes agregar a tu ensalada para hacerla una comida satisfactoria y saludable. A continuación se presentan algunas de las coberturas que recomiendan tener en cuenta:

Granola agregará un crujido inesperado:

«Uno de mis aderezos favoritos favoritos es la granola», dijo la dietista Sheri Kasper. “Una de mis combinaciones es la ensalada de espinacas con cebolla caramelizada, queso de cabra y granola de fresa”, agregó.

 

propiedades arándanos

Los arándanos son una adición baja en calorías:

«La fruta fresca y congelada a menudo se pasa por alto como una forma de aumentar el sabor y la nutrición de su ensalada», dijo la dietista Christy Brissette.

«Me encanta rematar mis ensaladas con un puñado de arándanos frescos, así que obtengo una dulzura natural por solo [aproximadamente] 80 calorías junto con fibra de relleno, vitamina C y vitamina K», agregó.

Los huevos son baratos y satisfactorios:

«Dos huevos proporcionan 12 gramos de proteína de alta calidad para una energía sostenida y de combustión lenta», sugirió Brissette. Los huevos también son una de las fuentes de proteínas más amigables con la billetera.

 

granos

Los granos integrales la hacen más satisfactoria:

«Casi siempre tengo algún tipo de grano entero en mi ensalada», agregó Kasper. «Mi favorito es el farro cocido, pero a menudo es la quinua, el arroz integral y la pasta de trigo integral, lo que puede convertir una ensalada en una comida satisfactoria», dijo.

Las semillas de girasol son increíblemente nutritivas y sabrosas:

Kasper explicó que las semillas de girasol agregan el mejor impulso de magnesio y vitamina E a su ensalada, que puede ayudar con el enfoque, la digestión, el estreñimiento, la salud del corazón y la fortaleza de los huesos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último