Wellness

¿Qué tan estresada estás? Descúbrelo mirando esta imagen creada por un neurólogo que dirá tu nivel de estrés

La imagen se ha viralizado en redes en las últimas horas.

A muchas personas se les hace difícil aceptar que tienen mucho estrés en su vida. Otras lo están pero no se han dado cuenta.

PUBLICIDAD

Ahora, ya podrás saber qué tan estresada estás gracias a una imagen que se ha viralizado en las redes sociales, y que determinará algunos aspectos ocultos de tu personalidad.

La imagen pareciera ser una ilusión óptica y puede decirte en segundos y fácilmente si estás estresada y a qué nivel.

Según la información compartida, fue diseñada aparentemente por un neurólogo japonés, precisamente para poder medir fácilmente el estado anímico de las personas, dependiendo de lo que estas vean en dicha imagen. Recuerda que en Internet puedes encontrar muchas opciones de artefactos perfectos para tratar esta situación en tu vida diaria.


 

Fidget Cube
Antiestrés
$99.00

Así funciona

Si al mirarla no notas que se mueve, entonces eso quiere decir que estás muy tranquilo, sin nada de estrés.

Pero aquellos que noten que se mueve lentamente, será indicativo de que estás ligeramente estresada, conforme más rápido veas que se mueva, será el nivel de estrés que tienes.

 

Varios usuarios han comentado su reacción ante la imagen.

«Ok estoy muy estresado porque se mueve rápido», «yo veo que se mueve lento así que no tengo mucho estrés, que alivio jaja», y «se mueve suave pero sí estoy muy estresada así que no se si funciona», fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último