Wellness

Lee esto si ya estás cansada de esperar a que el amor de tu vida aparezca

Encontrar amor es una odisea cada vez más complicada

Dicen que la paciencia  es una virtud y que es lo que te llevará a encontrar el camino correcto en la vida. Pero cuando la has tenido por tanto tiempo, en tu búsqueda por encontrar amor, la paciencia puede volverse un verdadero martirio.

Esperar por el amor de tu vida y darte cuenta de que  no llega, a pesar de que todos te dicen que «cualquiera se enamoraría de ti» es una sensación extraña que mezcla frustración, desesperanza y soledad. En cierto punto parece que todos los que te rodean han encontrado a la persona correcta con la que vivirán «felices por siempre», mientras que tú, lo único que encuentras son mensajes bancarios y correos con ofertas inservibles en tu buzón.

Te entiendo. Sé que estás esperando a alguien con quien realmente puedas verte teniendo una vida y sé que crees que en este punto no tiene sentido salir con alguien si no proyecta matrimonio o algo más concreto que un amor pasajero.

Recomendados

Sé que aún tienes la esperanza de que existe pero no llega y estás empezando a preocuparte de que de verdad haya malo contigo que está haciendo que todos los candidatos se alejen. Sé también que has comenzado a cuestionarte sobre si tus estándares y expectativas son de verdad tan altas que nadie se atrevería a aventurarse contigo.

Un consejo: ¡deja de preocuparte! No hay nada de malo en ti. No hay nada de malo en esperar a alguien que crees que merece tu tiempo, alguien de quien quieres asegurarte te tratará como mereces. Aunque sea difícil créeme…no hay nada de malo con esperar.

La paciencia no se trata solo de esperar por algo sino de cómo lo esperas, o qué actitud tomas mientras esperas

La espera tiene muchas ventajas. Piensa en todos esos amigos a los que les rompieron el corazón por saltar de una relación a otra, con cualquiera que se deje aunque estén conscientes de que son pasajeros o vacíos.

Ok, es igual de importante y necesario experimentar, pasar por decepciones y corazones rotos pero cuando esperas estar con alguien que está listo para una relación seria, todo es diferente. Quizá ya pasaste por una o dos o tres malas relaciones pero era necesario. Qué mala suerte el que te dejó ir.

El universo tiene un plan increíble para ti y pondrá a las personas correctas en tu vida para que encuentres ese amor que tanto has estado buscando.

¿Has pensado que quizá primero tienes que aprender a ser feliz por tu cuenta antes de permitir que alguien más te haga feliz?. El amor propio es tan importante como el amor que das a otro así que no te preocupes ni te desesperes porque cuando lo haces, dejas de amarte.

Sé cómo se siente esperar y sé lo que se siente creer que hay algo mal contigo. Sé lo frustrante que puede ser ver a tus amigos enamorados y lo terrible que es sentir celos de sus relaciones. Pero algún día conocerás a esa persona que tanto has estado buscando y entenderás por qué esperar no fue tan mala idea después de todo.

Encuentra algo que te inspire y nunca dejes de agregar cosas a la lista. Entrena tu mente para ver lo bueno en el mundo. Suelta lo que no puedes controlar y perdónate a ti misma. Aprende a darte un descanso. Todo llega cuando tiene que llegar. 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos