Wellness

Estos 4 alimentos antioxidantes retrasan el envejecimiento

Entre los temas de interés en la mujer se encuentran los relacionados con detener la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento.

Entre los temas de interés en la mujer se encuentran los relacionados con detener la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento. Aunque esto no se puede parar para toda la vida, se puede frenear a base de una óptima hidratación (por dentro y por fuera), una buena alimentación y unos hábitos saludables.

Por ejemplo, gracias a estos antioxidantes naturales, la piel se vuelve más joven, tersa y luminosa.

Te indicamos cuales son estos cuatro alimentos para que frenes la el envejecimiento, inclúyelos en tu dieta diaria.

Aguacate

Es rico en luteína, zeaxantina y vitamina E (tocoferol). Disminuye el estrés oxidativo y crea un ambiente celular más saludable.

Té verde

El té verde contiene altos niveles de polifenoles y también posee, propiedades antioxidantes, anticancerígenas e incluso antibióticas.

Brócoli

Tiene alto contenido en betacarotenos, isocianatos y vitamina C estos tres elementos protegen frente a los radicales libres, que son la causa de los procesos de envejecimiento.

Bayas

Es sumamante alto en caroteno y proporciona interesantes propiedades antiaging. Contienen también ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, que facilita la pérdida de grasa.

Te recomendamos el video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último