Wellness

¡Conócelos! Estos son los tipos de hombres que debes apartar de tu vida

Estos son los tipos de hombres con los que una mujer se puede topar a diario.

archivo

Muchos son los tipos de hombres con los que una mujer se puede topar a diario, pero debes saber escoger así que atenta a los siguientes consejos

PUBLICIDAD

A veces es difícil saber si una relación se dará o no, pero si por casualidad estás en planes de ir a una primera cita y en una de ellas te topas con alguno de estos tipos de hombres, será mejor que abandones cualquier idea romántica.

1. Los que te hacen sentir menos

Estos hombres suelen ser severamente críticos con lo que hagas y dejes de hacer. Ellos te dirán la pauta de la vestimenta y hasta te sugerirán que adelgaces.

Este tipo de hombres solo buscan una compañía que se comporte tal y como ellos desean y en los casos más extremos, pueden llegar a ser controladores y narcisistas e incluso hasta violentos.

2. Los incumplidores

Este es un claro síntoma de que es una persona mentirosa y evidentemente, esto no es nada positivo. A muchos les gusta vivir aparentando, prometiendo y no cumplir con lo que dicen. Este es un rasgo muy negativo para una relación así que ni te le acerques.

A veces esas mentiras no son fáciles de detectar, ya que hay hombres que son verdaderos profesionales para disimular o engañar. Así que fíjate muy bien en su comportamiento con quienes los rodea y contigo, puede ser una clara señal de que algo está mal.

3. Los que cambian de opinión

Los hombres que cambian muchísimo de opinión pueden llegar a ser impulsivos porque modifican sus comportamientos y decisiones de manera inesperada. Sus acciones también generarán cambios en ti porque en un momento puedes adorarlo y al otro desconocerlo por completo. Pueden agotarte emocionalmente ya que la mayoría tienen un profundo conflicto internamente que al parecer no han superado todavía.

El consejo final

Si bien en un principio los hombres suelen mostrar el mejor lado de su personalidad, la realidad es que conforme pasa el tiempo, muestran su verdadero yo y esto podría afectar severamente la el vínculo cuando algo de su persona te molesta. Así que si ya sales con alguno de estos tres es momento de que pienses bien si vale la pena seguir en una relación, tal como lo cita el portal Soy Carmín, pues que lo único que provocará es desestabilizar tus emociones.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último