4 hábitos que, sin saberlo, están arruinando la vida íntima con tu pareja

Debes estar alerta

Mantener viva la llama de la pasión es algo muy importante en una relación. Por eso es trascendental que todo marche bien en la intimidad con tu pareja.

Sexólogos afirman que existen algunos hábitos que con el tiempo llegan a aburrir a la pareja y hace que la relación entre en crisis.

Aquí te decimos cuáles son esos 4 hábitos que están arruinando tu vida íntima con tu pareja:

Viven todo el día con el celular en la mano

Al momento de estar en la cama con tu pareja no debes tener el celular cerca, pues eso arruina el momento.

Tanto para el hombre como para la mujer, es bastante incómodo que durante el sexo alguno de los dos esté con el celular en la mano. Por eso aléjate del celular en esos momentos.

No hay previas

Antes del sexo toda pareja necesita una previa. Cuando no hay caricias o besos antes de la penetración existe una desconexión sexual.

Los besos y las caricias, la estimulación de los sentidos tiene gran impacto en la forma en la que se vive el orgasmo.

Fingir el orgasmo

La rutina cansa, así que lo ideal es que experimenten cosas nuevas. Cuando indagan nuevas aventuras es mucho más fácil disfrutar el momento y así no tienen que fingir placer.

Son egoístas en la cama

Si crees que cuando mantienes relaciones sexuales con tu pareja, no es para compartir un momento íntimo, sino para satisfacer tus necesidades, estás en un grave error.

Es necesario que encuentres un verdadero equilibrio, pues los egoístas sexuales solo piensan en sí mismos y jamás toman en cuenta lo que su pareja quiere, lo que le gusta o lo que no.

Te recomendamos en video