Descubra la cantidad de sexo que debes tener según tu edad

En Inglaterra hicieron un estudio donde determinaron el número exacto de relaciones sexuales que debes tener al año para tener una vida saludable.

Bueno, de acuerdo con los sexperts, el número mágico depende de una serie de factores, que incluyen la edad, la salud, el deseo sexual y el estado de la relación.

Un estudio del Instituto Kinsey para la investigación en Sexo, Reproducción y Género sugiere que la edad puede predecir la frecuencia con la que se tiene sexo.

Clasificación

En el reportaje que realizó The Sun , arrojó los resultados del Instituto de Kinsey y clasificó a  los jóvenes de 18 a 29 años  como los que tienen más relaciones sexuales con un promedio de 112 veces por año.

Las personas de 30 a 39 años tienen relaciones sexuales aproximadamente 86 veces al año, lo cual es poco menos de dos veces por semana, y las de 40 a 49 años solo tienen relaciones sexuales 69 veces por año.

Según el estudio, a medida que las personas envejecen, la cantidad de sexo que están teniendo disminuye drásticamente.

pareja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero eso no significa que su deseo sexual haya disminuido, principalmente significa que el estrés en la vida, las obligaciones familiares y los desafíos físicos pueden interponerse.

Envejecer no significa una disminución del acto sexual ¡Cuidado con eso!

Sentirse viejo también puede interponerse en el camino de una vida sexual saludable, ya que puede hacer que una persona se sienta menos sexy.

Pero no se preocupe, muchas personas mayores no encuentran que la edad se interponga en su vida sexual. Un estudio reciente afirmó que los jubilados se ponen al menos una vez al mes y que las mujeres mayores, en particular, son como los conejitos "duracell".

El Dr. Justin Lehmiller, escribió en el post del Instituto Kinsey que publicó el diario inglés:

"La historia básica que surgió de estos estudios es que, a medida que envejecemos, nuestras probabilidades de desarrollar enfermedades crónicas de salud aumentan y esto, a su vez, impacta negativamente la frecuencia y Cualidad de la actividad sexual ".

Un estudio publicado a principios de este año en el Journal of Sex Research examinó una encuesta de 1,170 adultos mayores de 40 años.

Se les pidió que completaran dos encuestas, con 10 años de diferencia, sobre sus vidas sexuales, incluida la frecuencia con la que tienen relaciones sexuales.

También se les pidió que informaran sobre su edad, su autoestima, su deseo de tener relaciones sexuales y la frecuencia con la que lo hacían.

El Dr. Lehmiller continuó: "Quizás no sea sorprendente, la frecuencia, la calidad y el interés en el sexo disminuyeron durante ese período de diez años (…) Además, en consonancia con investigaciones anteriores, aquellos que permanecieron en mejor estado de salud tendieron a mantener una vida sexual más activa y satisfactoria".

"Resultó que ninguno de ellos estaba relacionado con los cambios en la frecuencia con que las personas tenían relaciones sexuales; sin embargo, sentirse mayor predijo menos interés en el sexo a lo largo del tiempo, así como niveles más bajos de satisfacción sexual".

"Además, el sentimiento positivo hacia los adultos mayores estaba vinculado a mantener niveles más altos de satisfacción sexual en el futuro".

Entonces, ¿qué pasa si no estás teniendo la cantidad promedio de sexo para tu edad?

Algunas investigaciones han encontrado que las parejas casadas que tienen más relaciones sexuales tienden a ser más felices, mientras que otras investigaciones han encontrado que las personas que reportan tener relaciones sexuales frecuentes no tienden a ser más felices en absoluto.

Al final del día, no hay una respuesta correcta o incorrecta: todo depende de lo que funcione para usted.

TE RECOMENDAMOS VER