Wellness

¿Cómo hizo Britney Spears para recuperar el cuerpo que tenía en el 2000?

La eterna princesa del pop, Britney Spears ha mostrado una evolución admirable para recuperar su icónica figura

Muchos suelen preguntarse como Britney Spears logró en pleno 2018 como se veía en sus mejores años. La respuesta es un camino largo y algo tormentoso. Debutó como solista en 1998, estuvo en la cima del mundo iniciando el nuevo milenio y justo para 2005, cuando conoció a Kevin Federline, se convirtió en madre, teniendo a sus dos únicos hijos en años consecutivos. En 2007 enfrentó el mayor colapso que haya vivido una super estrella en los últimos años.

Entre 2007 y 2008, cuando empezaba a vivir sus primeros años de maternidad, Britney descuido un poco su figura, para 2009 empezó su primera gira mundial en años titulada ‘The Circus starring: Britney Spears’ y allí la rutina de baile empezó a tonificar el cuerpo de la madre de dos. Al mismo tiempo, Britney dejó el cigarrillo y sus ensayos hacían que al menos dos horas al día, todos los días tuviera que ensayar, para shows que dieron la vuelta al mundo.

Recomendados

Britney embarcó otra gira para el año 2011 y en 2013 inició su primera residencia en Las Vegas, con shows interdiarios en los últimos cinco años, las rutinas de baile de Britney empezaron a potenciarse y su cuerpo empezó a recuperar la forma con la que conocimos hasta que hoy en día es toda una gurú del fitness. Sostiene una relación con un modelo que la ayuda a entrenar y sin duda su ánimo y agilidad han vuelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos