¿Cómo duermes con tu pareja? Dormir de espaldas a tu pareja revela algo muy bueno sobre tu relación

Descubre porque dormir de espaldas a tu pareja habla bien de tu relación,

Vivir con otra persona es una aventura. Muchas parejas no sobreviven a la cotidianidad y naufragan en el desencuentro. Negociar, ceder y aceptar son parte del camino y aunque no lo creamos nuestro cuerpo nos revela qué tipo de relación estamos viviendo. El lenguaje corporal puede darnos pistas certeras de cómo va.

Al dormir adoptamos posturas de forma casi inconsciente. Los psicólogos han estudiado qué dice la forma de dormir con tu pareja sobre el estado de la relación, el grado de proximidad, la confianza y hasta el momento que están pasando.

Aquí te dejamos las siete más comunes. “Mi recomendación es evaluar cuál se repite más y revisar con tu pareja el explorar las que no han experimentado, ya que les ayuda saber cómo mejorar la comunicación en pareja”, señala el psicólogo y sexólogo Johnthan Rivero .

View this post on Instagram

¿En qué postura duermes con tu pareja? ° Dormí es uno de los momentos que se logra cuando una persona se siente, segura. Puede ser sólo o acompañado y para unos se logra más fácil que para a otros. En pareja existen diferentes formas de dormir… y si la posturas que tengas puede describir un poco la dinámica de tu relación. En mi caso muy personal, puedo decir que @marinamajonica y yo, hemos experimentado más de las que están en la imagen. Y que cada una de estas posiciones "para dormir," ha estado relacionada con momentos y estados por los que hemos pasado. Mi recomendación es evaluar cuál se repite más y revisar con tu pareja el explorar las que no han experimentado, ya que les ayuda saber cómo mejorar la comunicación en pareja. Luego les escribiré sobre otro tipo de posiciones para prácticar en pareja. #PsicRivero ° #TheSexProject #Sexologo #Psicologo #SexBlogger #Sex #Sexo #SexCoach #SexualidadSanayResponsable #Houston #Miami #Orlando #Chicago #Mexico #CostaRica #Panama #Colombia #Venezuela #Chile #Argentina

A post shared by Psic Johnthan Rivero ♾ (@psicjrivero) on

Cucharita

Dice: “Te protegeré y confío en ti”. Al dormir de espaldas y abrazada con tu pareja se conectan ambos cuerpos, allí se denota el sentido de protección que sienten el uno por el otro.

Cuchara separada

Si duermes así, pero sin los cuerpos pegados entonces te están diciendo: “Cuenta conmigo, pero necesito mi espacio”

View this post on Instagram

RECUERDA QUE LOS DESCUENTOS DURAN SOLO HASTA A MAÑANA, REVISA NUESTRAS PUBLICACIONES Y PREGUNTA POR NUESTRO STOCK! APURATE NO TE QUEDES FUERA DE ESTA CYBER MONDAY!!! __________________________________________ **CONSULTAS POR NUESTROS PRODUCTOS VIA  whatsapp📱+56964308719 mensajería Facebook 📪DIRECT INSTAGRAM o ESCRIBENOS A 📧 [email protected] **ENTREGAS  EN METRO A CONVENIR ♦♦♦ **PAGO EN EFECTIVO 💴  o TRANSFERENCIA BANCARIA. ** REDCOMPRA Y TARJETAS DE CRÉDITO 💳 *ASEGURAMOS TOTAL DISCRECIÓN** #sexshop #sexshopChile #sexshoponline #sexshoponlinechile #instachile #instaSantiago #sexToy  #chilegram #sex #cyberMonday #descuentosImperdibles #ofertas #cyberMondayCL #cucharita #cosasDePareja #parejas

A post shared by La Casa De Los Placeres (@casa_placeres) on

Ambos de espalda

Es quizás la más reveladora. Aunque para algunos puede significar desencuentro, en realidad habla bien de tu relación porque “se consideran como iguales”. Son las parejas más seguras de sí mismas y las que están realmente conectadas.

Entrelazados

Según Rivero denota “emociones intensas, relaciones nuevas o dependencia emocional”. De hecho, se da con mayor frecuencia al inicio de la relación o en momentos románticos.

Cara a cara

Habla de la intimidad entre ambos, pero depende del tiempo en que la emplees. Si supera 10 minutos tienes relación sólida e independiente; pero si se repite toda la noche existe dependencia entre ambos. Generalmente se asume al inicio de la relación o luego de tener sexo.

Pies juntos

Si a mitad de la noche buscas tocar los pies de tu pareja es que necesitas una conexión emocional o sexual. Pero está alerta, porque si solo tú lo haces es signo de que podrías sentirte rechazada.

Arrinconado

Si te ha tocado dormir en un extremo de la cama, casi a punto de caerte llegó la hora de reconocer que duermes con una persona profundamente egoísta. Tu rol en esa relación es secundario, porque el otro domina todo.

Te recomendamos en video