¡Cúpido de lujo! Christina Aguilera ayudó a pareja gay a comprometerse en su concierto

Christina Aguilera celebró compromiso de pareja gay durante su concierto.

Una noche inolvidable vivió Ben Lear luego que Christina Aguilera fuera su cómplice para pedirle matrimonio a su novio Mike Kontomanolis, durante un concierto realizado en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida; el primero de su gira llamada Liberation Tour.

La propuesta reventó las redes sociales, ya los más de 3.500 asistentes al evento grabaron el momento con sus teléfonos. Pasados unos minutos del comienzo del espectáculo, Aguilera invitó a la pareja al escenario: “Quiero compartir esto con ustedes”, dijo la cantante según el video subido a Instagram por los protagonistas.

“Tengo una sorpresa realmente especial que está sucediendo esta noche”, comentó emocionada mientras Ben y Mike caminaban hacia ella. Luego de compartir saludos, Aguilera le entregó el micrófono a Ben para que diera unas palabras.

Diva inspiradora

“No podría haber imaginado que podrías tener un mejor momento que [con] esta mujer, que te ha inspirado durante toda tu vida y te ha traído tantas cosas”, le dijo Ben a Mike en la tarima.

Y fue después que Ben se arrodilló y le mostró el anillo. “Eres amable, eres hermoso, eres amoroso”, le dijo a su novio, quien estaba en shock. Segundos después comentó: “Hace seis años, me propusiste y me diste la oportunidad de decir que sí. Esta noche, frente a Christina, te haré la misma pregunta”.

Mike levantó a Ben del suelo y lo besó, mientras Aguilera gritaba “¡Oh Dios mío! ¡Felicidades!”. Superadas las lágrimas, Mike le confesó a la cantante que su arte le había ayudado a superar muchas cosas. “No sé dónde estaría si no te tuviera a ti y a tu música para levantarme y llevarme”, aseguró el recién comprometido.

Agradecidos

Los novios publicaron en sus cuentas Instagram el momento, además de una foto con Aguilera tras el concierto. “Mi nueva imagen favorita de todos los tiempos: @benlear123, @xtina y yo. Esta noche y momento… siempre serán tan especiales para mí. Miro esta foto y siento pura felicidad y gratitud por la experiencia”, escribió Kontomanolis orgulloso.

Te recomendamos en vídeo: