Wellness

2 remedios para bajar de peso si tienes hígado graso o tóxico

Perder peso es un objetivo primordial que las mujeres se plantean, ya que desean lucir una figura atractiva por motivos de salud y satisfacción personal.

Perder peso es uno de los objetivos más primordiales que una mujer se plantea, ya que desea lucir una figura atractiva por motivos de salud y satisfacción personal. Sin embargo, alcanzar la meta no significa seguir los mismos caminos, puesto que cada organismo es distinto.

Jessica Lameda, coach en salud y nutrición, indicó en su cuenta de Instagram que el hígado graso o tóxico impide el natural proceso para rebajar.

«Te confieso que fue un infierno para mí, mi metabolismo era muy deficiente. Si estás así, puedes tener el hígado graso o incluso muy tóxico y aún no lo sabes», dijo a través de @jessicawellness

La experta compartió los ingredientes para dos bebidas diarias, como un plan de desintoxicación por 28 días. Así podrás mantener el rumbo hacia el objetivo de perder peso. «A mí en mis inicios me ayudó full», afirmó Lameda.

Preparado con cáscara de naranja, limón y el «mágico» té de cúrcuma. Para tomarlo dos veces al día.

Jugo

De zanahoria, pimentón rojo, más limón y cúrcuma. Para tomarlo en ayunas.

El té de cúrcuma es una sustancia natural que ayuda a bajar de peso, combatir el cáncer, la obesidad, el Alzheimer y otros padecimientos, explicó el portal actitudfem.com. Es antioxidante, desinflamatorio y desintoxicante.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último