Wellness

Las mujeres inteligentes tienen estos 5 hábitos raros

Quizás nunca has considerado que algunos de tus hábitos `raros´ te definen como una mujer inteligente.

El comportamiento de una mujer inteligente siempre ha estado definido por su rectitud y orden. Pero algunos comportamientos particulares reflejan que eres más inteligente de lo que crees.

Muchas veces la capacidad de procesar y organizar la información de manera distinta define mucho de lo que eres, aunque no encajes en el perfil que te han dicho que debe tener una mujer inteligente.

Eres una mujer inteligente si…

Recomendados

Dices malas palabras

Esta conducta se relaciona en la mayoría de los casos con una mala educación, sin embargo, un estudio del College of Liberal Arts de Massachussets que este rasgo no indica pobreza de lenguaje.

Por el contrario, las personas inteligentes tienen mucha fluidez para hablar y comunicarse, incluidas las malas palabras.

Tienes un escritorio desordenado

Este es un signo que expresa niveles de creatividad superiores al promedio, refleja rasgos creativos e innovadores, típicos de las personas inteligentes, según los expertos.

Tienes oídos sensibles

Un estudio de la Universidad de Nortwestern, asegura que las personas mas creativas e inteligentes tienen menos tolerancia a información sensorial irrelevante, incluyendo los ruidos molestos.

Eres distraída y hasta sueñas despierta

Las personas inteligentes suelen encontrar soluciones efectivas a ciertos problemas utilizando su capacidad de soñar. Una distracción puede convertirse en una respuesta.

Eres autocrítica

La gente incompetente no es capaz de reconocer su incompetencia, según demuestra un estudio de la Universidad de Cornell. Quizás por eso es muy común que tengas tendencia a dudar de tus capacidades y a ser muy critica contigo misma si eres inteligente.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos