4 aplicaciones que te ayudarán a tener una dieta saludable

Te ayudarán a adquirir buenos hábitos.

Las aplicaciones móviles juegan un papel muy importante en nuestras vidas, más allá de las redes sociales. Y es que existen las que te ayudan a tonificar el cuerpo, las que te ayudan a llevar el control de la menstruación, e incluso las que te ayudan a adquirir buenos hábitos y tener una vida saludable.

Por eso, te presentamos 4 aplicaciones gratuitas que te ayudarán a estar saludable:

MyFitnessPal

Con esta aplicación podrás saber la cantidad de calorías que aporta el desayuno, almuerzo o cena en tu cuerpo. Así será más sencillo controlar las comidas del día. Adicional a ello, podrás indicar cuántos kilos deseas perder o ganar en un período determinado de tiempo. La app te dirá día a día si estás haciendo lo necesario para cumplir tus objetivos.

Vegaffinity

En esta aplicación podrás encontrar innumerables recetas de platos veganos, así que si estás iniciando una dieta vegana esta app es perfecta para ti. También te permitirá prevenir las carencias nutricionales.

FatSecret

Con esta app podrás conocer la cantidad de calorías que ingieres en cada comida, bebida o snack que consumas. También incluye una opción que mide tus niveles de actividad física.

View this post on Instagram

#Frühstück #fatsecret #ziegenkäse

A post shared by Bianca (@xxangel1107xx) on

Nutrition Partner

Esta app te ayudará llevar un registro de los alimentos que consumes. Además te podrás ayudar a saber cuántas grasas, agua, proteínas y fibras estas ingiriendo en tus comidas.

Te recomendamos en video