Wellness

Esculpe y tonifica tus músculos superiores con estas aliadas secretas de Maripily Rivera

Descubre los secretos de una de las pasiones más grandes de esta empresaria boricua: el fitness

Lucir una esbelta figura es el ideal de toda mujer, y si alguien ha sabido llamar la atención por sus definidos músculos esa es sin duda alguna, la puertorriqueña Maripily Rivera.

Aunque muchas veces ha sido blanco de críticas por su cuerpo, el cual aseguran que es producto de retoques por computadora, Maripily siempre ha sabido demostrar que se debe 100% al entrenamiento físico.

Esta actriz y modelo de 41 años, no esconde su gran pasión por el ejercicio físico y la alimentación saludable, y por eso se mantiene compartiendo constantemente sus rutinas a través de las redes sociales.

Recomendados

En esta oportunidad, la sexy boricua ha revelado parte de estos ejercicios que vendrían muy bien poner en práctica para darle tonicidad a los músculos.

En primer lugar, necesitarás de un par de mancuernas y cintas elásticas, que son las aliadas que no pueden faltar en el kit de entrenamiento de la rubia.

1. Las cintas elásticas o ligas:

Los ejercicios con ligas o bandas elásticas son ideales para tonificar el cuerpo porque se aplica resistencia en los ejercicios que se hacen regularmente, pero sin tener que cargar peso o forzar tus articulaciones.

La zona del pecho es de las que más ejercitan hombres y mujeres, ya que tener los músculos de esta zona fuertes reafirma el busto.

A su vez, puedes relzar la armonía en tus hombros y la fortaleza de la espalda, mejorando considerablemente la postura.

Realiza tres series de ocho repeticiones al principio y ve agregando series conforme adquieras mejor condición física.

2. Las pesas o macuernas:

La elevación de mancuernas es otro de los secretos de Maripily para reforzar y dar tono a los bíceps, ya que los brazos son una de las partes del cuerpo en la que la edad suele delatarnos más.

El Curl alterno de bíceps, permite tonificar esta área y lo único que debes hacer es tomar dos mancuernas y flexiona un codo levantando el peso, luego baja controladamente y repite la operación con el otro brazo. Realiza 3 series de 10-12 repeticiones.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos