Esta es la mejor postura sexual para quedar embarazada

Acá te diremos cuál es esa posición para que tu pareja “dé en el blanco”.

¿Qué debo hacer para quedarme embarazada rápido?, ¿una buena posición sexual puede ayudar a encargar un bebé?. Acá te diremos cuál es esa posición para que tu pareja “dé en el blanco” más fácilmente y puedas cumplir tu sueño de ser mamá.

Para los expertos la posición de “El misionero” es la postura sexual ideal para facilitar la concepción en una mujer. ¿La razón? La posición permite una penetración “más profunda”.

Sugieren que es la más recomendada para conseguir que el espermatozoide fecunde óvulo. “La de El misionero es una de las posturas clásicas, pero también la más eficaz porque aumenta las probabilidades de que puedas quedar embarazada”, señaló la gineco-obstetra, Maritza Quevedo, en su cuenta en Instagram @sexoyembarazo.

Nuevos trucos

Otra postura que también recomienda la experta es la postura conocida como “La profunda” que es una “posición de penetración profunda y total. La mujer, acostada en la cama, abre las piernas y las eleva sobre los hombros de su pareja, mientras la penetración tiene lugar. Esta postura favorece la concepción porque facilita la llegada del esperma al óvulo”.

Otros trucos importantes para facilitar el embarazo son:

– Practicar sexo todos los días en los que la mujer está más fértil, pues será más fácil que se quede en estado en este período de tiempo.

– Abstenerse de mantener relaciones sexuales, a ser posible, de 4 a 6 días antes de los días más fértiles, para que el esperma del hombre tenga mejor calidad.

– Es muy importante que la mujer conozca bien su ciclo de ovulación y controle cuáles son sus dos o tres días fértiles del mes para quedarse embarazada.

Te recomendamos en video: