Wellness

¿Cómo reaccionar si tu pareja te propone un trío?

Aunque no sea una práctica que no todos ventilen, es más común de lo que todos creen, cada día son más las parejas que se prestan a practicar un trío

Cuando tienes una pareja estable, son muchos los escenarios que quieren explorar en el ámbito de la sexualidad, cuando se toca el tema del trío, surgen muchas dudas, pues no cualquiera se atrevería a compartir la cama con un tercero, sin embargo puede suceder y es preferible saber a qué atenernos. Hacer un trío implica muchas cosas más allá del acto, cuando una persona se presta a esto, es porque ya cruzado otras barreras en éste ámbito, así que lo más importante es tener conocimiento de la salud sexual de las personas con las que te vas a vincular.

Una vez determinado esto, siempre surgirá la intriga de si tu pareja quiere hacer un trío por placer o porque tiene un sentimiento más allá con la tercera persona, es por eso que hacer un trío significa que abrir una puerta que no podrás volver a cerrar. Cuando esta dinámica pase, querrás superarla con otra, así que es muy importante saber que el paso que estás dando tiene sus consecuencias.

Otro tema de suma importancia, es estar clara de que tendrás un vinculo con la tercera persona, así no tengan un nexo afectivo, igualmente será una pareja sexual para ti, por lo tanto debes pensarlo muy bien antes de incurrir en cualquiera de estas prácticas. Nadie puede juzgarte por lo que haces en privado, pero recuerda siempre cuidarte y pensar bien lo que haces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos