Pagan por comer aguacates todos los días durante 6 meses para una investigación

Si eres amante del aguacate esta es tu oportunidad.

Si eres un amante del sabor y los beneficios del aguacate, esta puede ser tu oportunidad para ganar dinero comiéndolo a diario.

Las universidades norteamericanas de Loma Linda, Penn State, Tufts University y la Universidad de California pagarán a aquellos voluntarios que quieran comer aguacates cada día por seis meses.

Esto no es una oferta engañosa ni mucho menos, por el contrario, un grupo de científicos están desarrollando una seria investigación.

aguacate

`La dieta habitual y la prueba del aguacate´ es una investigación que requiere la participación de mil personas que ayuden a determinar si los aguacates contribuyen con la pérdida de peso.

Se ha demostrado que esta fruta es beneficiosa para la salud del corazón. La ciencia aún tiene dudas sobre sus verdaderas características y su efecto en el bienestar.

En un comunicado la Universidad de Loma Linda expone que "dado que los aguacates contienen el mayor contenido de grasa de cualquier fruta, parece ilógico pensar que realmente podrían ayudar a las personas a perder su grasa abdominal", explicaron.

Es por eso que cada una de las universidades mencionadas se encuentra en la búsqueda de 250 amantes del aguacate cada una.

aguacate

El reto es comer un aguacate por día o dos por mes, además deben tener 25 años o más, medir al menos 35 a 40 pulgadas alrededor de la cintura.

Quedan excluidas las mujeres embarazadas o amamantando. El estudio incluye las pruebas médicas y cada participante recibirá 300 dólares y 24 aguacates.

 

Te recomendamos en video