Wellness

¡Vuélvete una Experta! Tips para darle el mejor sexo oral a tu pareja masculina

Siempre ha existido una especie de “tabú” sobre el sexo oral y es más común de lo que podrías imaginarlo.

Muchas mujeres se sienten cohibidas a la hora de satisfacer a su chico utilizando su boca, y es que siempre ha existido una especie de “tabú” sobre el sexo oral que deben aplicar las mujeres. Esto es algo totalmente absurdo, pues el placer debe ser mutuo.

Diversos estudios han demostrado que esta es la parte preferida de los hombres, donde el morbo puede elevarse a niveles estratosféricas. Acá, te presentamos algunos tips para que tu chico viaje a las estrellas gracias a ti:

Presta atención al juego previo.

Encárgate de excitarlo con tus caricias, besos y de más. Besa el cuello y su pecho, dile cosas excitantes al oído. Es importante la etapa previa que garantice una erección absoluta, preparando a tu chico para la siguiente fase.

Recomendados

Acaricia sus testículos.

Es una zona sensible, donde se concentra gran placer. Bésalos, utiliza las manos para acariciarlos suavemente mientras lo ves fijamente a los ojos.

Usa mucha saliva.

Humedece tus labios, y procura que su pene siempre se mantenga húmedo, esto ayudara a deslizarlo en tu boca. Antes de empezar puedes comer una menta y luego tomar u vaso de agua fría, eso hará mas placentera la sensación.

Te puede interesar este contenido sobre el sexo oral

Usa tu lengua.

La punta del pene hay terminaciones nerviosas que de seguro llevaran a tu chico al clímax, por eso, pasa tu lengua suavemente y de manera reiterada, masturbándolo con tus manos.

Hazlo con ganas.

Es necesario que disfrutes lo que estás haciendo, concéntrate en el placer de ambos.

Introdúcelo todo en tu boca.

Es una de las cosas que más enloquecen a los caballeros, así que poco a poco lo puedes introducir hasta que alcance el tope. Ya verás que tu chico no tardará en llegar al orgasmo.

Cuidado con los dientes.

Hazlo con calma, tranquilamente y sin apuros. Lastimar con los dientes puede detener el inolvidable momento que están teniendo. Tomate tu tiempo.

Te puede interesar leer:

Recuerda que la sexualidad es parte fundamental en una relación, por lo que garantizar su amplio disfrute es preservar a la pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos