Wellness

6 consejos para masturbar con mucho placer a tu pareja del sexo masculino

Sin duda alguna, la masturbación es una práctica sexual muy placentera tanto para el hombre como la mujer. No obstante, no saber cómo masturbar a un hombre puede generar situaciones de poco placer e incluso dolor.

Es por eso que a continuación les dejamos una 6 consejos para que saber cómo masturbar a un hombre correctamente:

1- Comunícate

La comunicación es esencial en el campo de la pareja, y la intimidad sexual no es una excepción, por lo tanto, hablar abiertamente sobre este tema mejora la confianza y la satisfacción en el acto sexual.

2- Utiliza lubricante

Frecuentemente se asocia el uso del lubricante a la penetración anal, pero es ideal para la masturbación. Si quieres que tu pareja tenga una masturbación más placentera, utiliza lubricante y verás los resultados. En Internet podrás encontrar una enorme variedad de lubricantes perfectos para la ocasión.


Lubricante 4 en 1
Térmico – Comestible
$142.00

3- Comienza suave y explora su cuerpo

Una buena manera de acercarse progresivamente al pene es explorar el cuerpo, es bueno comenzar poco a poco e ir incrementando el ritmo de la masturbación. Por eso es necesario estimular las zonas cercanas al pene primero y después pasar al miembro sexual masculino.

Te puede interesar ver algunas técnicas para masturbar a tu pareja del sexo masculino

4- No olvides darle placer en los testículos

Los testículos, al estar muy cercanos al pene, son fáciles de estimular y son ideales para mejorar el orgasmo. Usa los dedos, la lengua, mordisquea, lame e incluso utiliza una pluma en esta zona para incrementar el placer de tu pareja.

5- Estimula el perineo

La estimulación no debe ser solo en el pene o los testículos. Una zona que resulta muy estimulante para los hombres es el perineo. El perineo se encuentra entre el ano y los testículos y es posible estimularlo con la lengua, con hielo o con una pluma.

6- El placer anal (doble estimulación)

Ahora bien, todavía mejor es la estimulación anal, aunque existen ciertos prejuicios respecto a esta práctica. Para un hombre, la masturbación anal y del pene a la vez puede ser una de las mayores experiencias sexuales de las que puede disfrutar. Así que hay que tener una mente abierta en torno a esta práctica, porque los resultados son espectaculares.

 

Te recomendamos leer:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último