Wellness

Razones por las que una tía de tu edad es lo mejor que te puede pasar

Tener una tía de tu misma edad puede ser una gran ventaja, ya que además de tener a una mejor amiga tendrás a una gran maestra de vida

Tener una tía de la misma edad o cercana puede ser uno de los mejores regalos que te puede dar la vida, ya que se trata de alguien que a pesar de pertenecer a tu familia desarrolla un lazo emocional diferente al de los hermanos, pues tiene una perspectiva de la vida distinta a la tuya y se puede convertir en la mejor consejera. A continuación te decimos cuáles son las razones por las que tener una tía de tu edad es lo mejor que te puede pasar.

Te recomendamos la nota siguiente:

Una compañera de vida

Una tía de tu edad se puede convertir en la mejor compañera de vida ya que crecerán juntas y te apoyará en cada etapa de la vida.

Recomendados

La mejor maestra

Si es más grande que tú puede ser la mejor maestra, ya que puedes confiar en ella y pedir su consejo en diferentes aspectos de la vida pues se trata de alguien que siempre cuidará de ti.

Mejora la comunicación con los padres

Por tratarse de la hermana de tu madre o padre es más fácil que interceda con ellos cuando existe un conflicto o incluso para ayudarte a conseguir permisos.

Se convierte en una amiga

Más que en una tía se convierte en una amiga en la que siempre puedes confiar y acercarte cuando lo necesitas.

Es la mejor complice

En ocasiones una tía puede ser alguien a quien se recurre para resolver dudas o conflictos que no queremos discutir con los padres.

Influyen positivamente en el desarrollo

Por tratarse de alguien cercano y perteneciente a la familia, una tía siempre buscará influir de manera positiva compartiendo sus hobbies y su conocimiento.

A continuación: Los cortes de cabello que serán tendencia esta temporada

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos