Wellness

Los solosexuales, la nueva práctica que ha revolucionado el mundo íntimo

Un nuevo estilo de ‘sexualidad’ ha tomado al mundo por sorpresa, los solosexuales.

Esta práctica es hecha por personas heteroexuales, homosexuales y bisexuales. Consiste simplemente en hacerse el amor a sí mismo, en simples palabras, masturbarse y darse placer sin necesidad de tener un compañero o compañera.

Los solosexuales cuentan ya con su signo –el masculino con la flecha dentro del círculo– y numerosas páginas web, además de foros y hasta música para llegar al éxtasis sin compañía.
Es practicado por lo general por hombres, incluso hacen reuniones donde se masturban mientras se observan mutuamente o películas pornográficas.

Recomendados

Según la sexóloga y psicóloga Ana Sierra, con consulta en la Fundación Sauce, en Madrid, “en la sexualidad nada es anormal, el problema es cuando algo se hace exclusivo y anula a todo lo demás, cuando se buscan siempre los mismos estímulos. En el caso de los solosexuales, en los que se han suprimido las relaciones con otros, puede que exista en el fondo una causa que evite el contacto, puede ser una mala experiencia o frustración de una relación anterior, el miedo al compromiso, al fracaso o a no estar a la altura e, incluso, el temor al contagio, a contraer enfermedades venéreas. Es, en cierta manera, una vuelta a la etapa más infantil del sexo y cuando leo que muchos solosexuales se masturban en grupo, me recuerda a las practicas adolescentes, en las que los chicos hacen sesiones masturbatorias, que tienen también su lado didáctico, de aprendizaje”

Según la experta, esta opción sexual puede traer como consecuencia que sus practicantes se vuelvan adictos gracias a la facilidad ya que no depende de nadie.

¿Estás dispuesta a ser una solosexual?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos