Wellness

Una jóven que casi muere por su extrema delgadez le da una lección al mundo con su nueva figura

La búsqueda de la perfección y los estereotipos impuestos por los medios son un peligro latente para las chicas que se sienten vulnerables respecto a sus cuerpos.

Anneliese Gann, una chica de 22 años australiana, casi pierde la vida intentando lograr la figura que le permitiera ser modelo.

Esta búsqueda la llevó a sobrevivir únicamente comiendo ensaladas y tomando café negro para lograr la talla ideal según ella.

Tras cinco años de atentar contra su propia salud, la jóven relata al mundo a través de Instagram que su vida en ese momento era terrible.

“Era miserable, siempre tenia frío, sin vida y me costaba desarrollar mi vida con normalidad. Sobrevivía de ensaladas y café negro. Yo no entendía lo que era el balance” escribió Gann en Instagram.

Anneliese comenzó a sentir algunos malestares y la respuesta de su medico le hizo entender la gravedad de su estado.

“Estaba en el momento menos sano de mi vida. Fui a ver a un doctor y me dijo que si no ganaba peso ya, mis órganos comenzarían a fallar y podía morir” explicó.

La joven de 22 años entendió que no podía seguir aferrada a su capricho y decidió recuperar su vida.

Pasados 5 años de aquel terrible episodio, Anneliese se muestra en sus redes con 7 tallas mas y cuenta su historia para inspirar a otros.

“Ser flaca no te hace ser feliz… No tienes que lucir como las modelos de revistas para ser feliz, sé tu misma y aprovecha lo lindo de esta vida” escribió.

En la actualidad Anneliese es una modelo curvilínea que cuida su salud mas allá de su físico y vive su vida positivamente.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último