Wellness

Cuatro formas de agradecer a tus invitados su presencia el día de tu matrimonio

Sí nos remitimos al diccionario, agradecer tiene un significado tan profundo como importante en cada momento de nuestra vida. Cuando agradecemos, estamos reconociendo lo que otros hicieron por nosotros y dando la importancia que esto merece. Por eso, si nos referimos a tu boda, hablar del agradecimiento es hablar aprovechar la fecha para decirle a tus invitados- entre los que se encontrarán tus familiares y amigos más cercanos- que formaron parte de tu gran día, lo importante que fue su compañía para ti. Hoy queremos darte 5 ideas para que puedas tener un detalle de una forma creativa y única, para con cada uno, por haber formado parte de tu boda. ¿Comenzamos?

 

  1. Un recuerdo del matrimonio

Te parecerá obvio, pero no lo es. Y menos cuando decides darles un recuerdo especial y creativo por haberte acompañado. Ideas hay muchas, partiendo de una fotografía con el logotipo de la boda, pasando por una planta, algún objeto que puedan utilizar posteriormente- sí, están de moda los regalos útiles. Puedes elegir este regalo de acuerdo con el estilo de la boda que vas a tener.

Recomendados

Créditos: chuttersnap-vía unsplash

 

  1. Un discurso especial

Aunque te digan “las palabras se las lleva el viento”, consideramos que un buen discurso, que nazca de tu corazón y el de tu pareja, será tan emotivo como cualquier otro regalo que puedas dar. Demostrarles a tus invitados cuán agradecidos están porque los acompañaron en esta fecha tan importante, es una muestra de agradecimiento y cariño. Si quieres, dentro del discurso puedes hacer menciones especiales a las personas que consideres lo merecen así (claro, sin extenderte demasiado), prepara unas lindas palabras y todos se emocionarán, ¡estamos seguros!

 

  1. Una nota personalizada

¿A quién no le gusta que le escriban personalmente? No hablamos de un mensaje de Whastaap, pues la tecnología aunque nos ha solucionado la vida en muchos aspectos, también ha causado que las relaciones sean cada vez más impersonales. Por lo tanto, te aconsejamos que un detalle de agradecimiento que jamás olvidarán será una nota escrita por tu puño y letra (o el de tu pareja) el punto de esto es que entre los dos le den vida a un mensaje personal para cada invitado. De esta forma sentirán lo importantes que son para ustedes. ¡100% seguro!

Créditos: annie-spratt vía unsplash

 

  1. Una foto ¡con los novios!

Este no será un recuerdo inmediato, pues deberás esperar a que te entreguen las fotografías del matrimonio. Esto generalmente puede tardar unos meses, sin embargo, cuando las recibas (con sus respectivas copias digitales) puedes elegir una fotografía que tengas con cada invitado, imprimirla y escribir algo especial detrás de la imagen. Será un recuerdo que nadie se espera, sobre todo por el tiempo en el que lo entregarás. Sin embargo, estamos seguros que cada invitado lo conservará como un recuerdo muy preciado.

 

¿Tienes alguna otra idea? Cuéntanos que otro detalle te parecería ideal tener con tus invitados. Nos encanta escuchar tus opiniones. Sin dudar, sea lo que sea que escojas, todos se sorprenderán por tu gesto y el de tu pareja, aunque no es para menos pues el día más feliz de tu vida y estarás rodeada de las personas que más amas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos