Te contamos 6 secretos que los hombres guardan sobre su pene

Hay secretos que los hombres guardan sobre su aparato reproductor que son importantes saber.

Hay muchas cosas que las mujeres no saben sobre el aparato reproductor masculino. Las noticias sobre sexualidad normalmente son si el tamaño importa, cuánto mide el órgano perfecto o la duración a la hora del acto, pero hay secretos que son importantes saber.

Aquí te contamos seis cosas que quizás no sabías del pene:

¿Por qué el hombre se pasa metiendo la mano en el pantalón?

El pene a veces es difícil de controlar y suele moverse de un lado a otro, por lo que los hombres ya tienen un lugar (izquierda, derecha, arriba o abajo) donde siente su miembro más cómodo.

También el calor de los testículos es desesperante para los hombres por lo que acomodarlos puede recuperar la temperatura deseada.

Juega con el

Según un artículo de la revista femenina “Cosmopolitan” el pene es como un juguete para el hombre.

“Todos se la han tocado, mirado y remirado en el espejo. También es probable que lo hayan metido entre sus piernas, lo hayan tirado hacia atrás y lo hayan lanzado hacia adelante” afirma el artículo.

¿Puede esconderse?

El pene puede cambiar de tamaño, dependiendo las circunstancias al grado que no se puede notar entre las piernas del hombre.

Por ejemplo en una erección este órgano alcanza su mayor tamaño. Sin embargo, al salir del balo después de ducharse con agua helada este puede reducirse de forma exagerada.

Le gusta sacudirlo

Suelen hacerlo al momento de orinar para evitar gotear. “Es importante darle un fuerte apretón al pene, de la misma forma en que te secarías la boca con una servilleta después de una comida”, reza el artículo.

¿Tiene mal olor?

El sudor en la zona genital del hombre produce también hedor. Según estudios, los hombres tienen malos olores en medio de su entrepierna, sobre todo por la mañana al despertarse. Es un olor que solo ellos conocen.

Erección involuntaria

A veces, un abrazo puede provoca una erección involuntaria, lo que a pesar de ser vergonzoso para los hombres (dependerá de la sensibilidad, la edad y las circunstancias), no es su culpa, a veces esto simplemente aparece. Por ejemplo en la mañana esto es muy normal entre ellos.

 

Te recomendamos en video