Wellness

Ahora podrás saber quién ha visto tu foto de perfil de Whatsapp con este truco

Poco a poco se van acabando los secretos en Whatsapp, ¿Estas lista para conocer más?

La necesidad de saber cada vez más en las plataformas sociales no tiene limites. Desde hace unos días los usuarios de Android tienen acceso a una nueva aplicación llamada WhatsTracker for WhatsApp que esta dando mucho de que hablar. Esta nueva app permite conocer quien ha revisado tu foto de perfil en Whatsapp. Por los momentos solo se puede descargar en dispositivos Android, y esta disponible en ingles.

Configurar la aplicación es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Descarga la aplicación desde Google Play.
2. Abre la aplicación, acepta los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
3. Ingresa un nombre y un número de teléfono
4. Accede a la base de datos de visitas y analíticas.

Recomendados

¿Sabías que ya puedes hacerle zoom a la foto de perfil en Whatsapp?

La versión beta 2.17.28 de la aplicación permite a acercar la foto de perfil de tus contactos. Según aquellos que ya han descargado la actualización, solo deben pellizcar alguna parte de la fotografía e inmediatamente hará zoom.

 

Los trucos en Whatsapp son infinitos, ¿Sabes como cambiar la foto de perfil de alguno de tus contactos?

Algunas veces sentimos molestia o desagrado por la foto de perfil de algún contacto. Muchas personas terminan eliminando el número de teléfono porque no soportan ver esa foto de perfil. La solución de deshacernos de esa foto, esta en nuestras manos. Si quieres saber como cambiar o eliminar la foto de perfil de alguien más, presta mucha atención, sobre todo si eres usuario Android.

1. Para iniciar, debes necesitar un explorador de archivos en tu smartphone. La mayoría de los celulares no cuenta con uno instalado, es por ello que se debe de recurrir a apps de terceros. Uno de ellos y el más eficiente es el ES Explorador de archivos, el mismo que puedes descargarlo desde Google Play.

2. Luego de ello, abre el Explorador de Archivos y dirígete a /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. En esa carpeta observarás todas las fotos de perfil de tus contactos que has revisado en WhatsApp. Si no lo has hecho hasta el momento, debes ingresar a la aplicación y ver la foto de tu amigo. Automáticamente se guardará en la carpeta mencionada.

3. Busca en todos tus archivos qué foto deseas que reemplace la foto de perfil de tu contacto de WhatsApp. Esta se debe de encontrar en un tamaño 640 × 640, de lo contrario no funcionará. Cópiala y reemplázala con la imagen que se muestra en la carpeta «Profile Pictures de WhatsApp».

Con todos estos trucos queda demostrado que Android es el universo de lo posible. Una vez que cumplas con estos pasos, regresa a la aplicación y veras el cambio en la foto de perfil.

 

Te recomendamos ne video

Tags

Lo Último


Te recomendamos