Wellness

Cuatro posiciones sexuales con las que ambos llegarán al orgasmo

No puedes perderte esta lista de posiciones sexuales que ayudará a tu pareja a lograr el éxtasis y el deseado orgasmo.

¿Quieres volver loco a tu pareja en el próximo contacto íntimo, con un momento perfecto que combine la diversión con el divino placer? Entonces no puedes perderte esta lista de posiciones sexuales que ayudará a tu pareja a lograr el éxtasis y el deseado orgasmo.

PUBLICIDAD

La comunicación es fundamental para acoplarnos con nuestra pareja y que ambos se sinceren con las cosas que más disfrutan y que nos conducen al orgasmo.

Te presentamos una lista de posturas ideales para generar placer a tu chico que tú también disfrutarás.

De perrito

La virtud de esta posición es que la penetración es más placentera y profunda. Además, aumenta la excitación al tener contacto directo con el trasero de la chica.

Flor de loto

Los movimientos pélvicos de la mujer generan mayor estimulación en el hombre, logrando una mejor excitación sexual.

De pie

Aunque la posición requiere de mucha fuerza en los brazos del hombre, la postura es una de sus favoritas, pues él lleva el ritmo de la penetración y tú puedes jugar.

Dragón

Al ser la penetración profunda y los movimientos circulares, la excitación aumenta en el hombre, provocando fuertes orgasmos.

Como ves, volver loco a tu chico puede ser sumamente divertido y una experiencia que seguro te agradecerá sintiéndote así toda una diosa del sexo con sencillos trucos que puedes poder en práctica desde ya. Es cuestión de imaginación y mucho disfrute.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último