Wellness

Sigue la dieta del 80/20 que te hará tener un cuerpo como el de Jessica Alba

Esta dieta consiste en comer de una manera saludable y poco calórica el 80% de la comida.

Las dietas suelen ser dolorosas y estrictas por todo lo que debes dejar de comer, lo que hace que muchos no se atrevan a aceptar este reto.

PUBLICIDAD

Afortunadamente existe la dieta del 80/20, seguida por estrellas de Hollywood como Jessica Alba. Es una de las formas más sencillas y eficaces de perder peso.

El plan consiste en comer de una manera saludable y poco calórica el 80% de la comida, mientras que el otro 20% está pensado para algún antojo que tengas.

Es una forma eficaz de perder peso ya que sigues un tipo de alimentación sana, equilibrada y variada.

 Estos son los factores que debes tomar en cuenta para la dieta 80/20.

Si tu dieta actual es desequilibrada y muy calórica es seguro que la dieta del 80/20 te ayudará a perder peso rápidamente. Con este plan de adelgazamiento comerás un 80% de comida nutritiva y con muy pocas calorías, mientras que podrás darte algún que otro capricho siempre y cuando no supere el 20 % de la comida en general.

La regla del 20% hay que seguirla con moderación y no excederse en ella. Si superas lo permitido la dieta no servirá de nada y no conseguirás perder el peso deseado.

Para adelgazar y poder llegar a tu peso ideal es esencial combinar esta dieta con algo de ejercicio físico diario. Gracias a la actividad física podrás eliminar un mayor número de calorías de tu organismo.

La regla del 80/20 es para toda la semana, por lo que no podrás olvidarte de ella durante el fin de semana. De nada sirve el perder peso durante la semana si cuando llega el sábado o el domingo comes más de la cuenta.

Si no consigues perder peso es aconsejable que sigas un conteo de las calorías ingeridas a diario para reajustarlas y conseguir ingerir las que necesitas para perder peso.

Si a pesar de todo sigues sin eliminar los kilos fijados, puedes reajustar la dieta y optar por la regla 90/10. De esta manera comerás mucho más saludable y conseguirá perder el peso deseado.

A la hora de comer debes hacerlo en pequeñas cantidades y muchas veces al día, así lograrás que el metabolismo no pare de trabajar y esté quemando continuamente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último