Wellness

Las 5 posiciones sexuales que ellos aman y a ti te llevarán al orgasmo

Innovar en la cama siempre es necesario.

Pexels

Posiciones sexuales que ellos aman

Hay que experimentar para mantener la llama de la pasión viva, y las posiciones sexuales son una forma de renovar el hecho sexual, aunque hay algunas en específico que los hombres adoran.

PUBLICIDAD

Toma nota de estas posiciones sexuales que te harán sorprender a tu pareja y además le generarán gran satisfacción. 

La Revista Cosmopolitan ha elaborado un estudio social, a través de una encuesta con la que han descubierto cuál es el top 5 de las posiciones sexuales preferidas por los hombres.

“En nuestra encuesta, 18 de los chicos coincidieron en que estas posturas los hacen sentir conectados y las utilizan cuando el mood se pone romántico, aunque no por eso menos hot”, señalan.

sexo

Misionero y sus variantes

En esta posición tan reconocida y practicada el hombre se coloca encima de la mujer y ella permanece recostada. Según el estudio esta postura otorga la sensación de poder, dominio, protección y unión.

Sentados frente a frente

No hay mucho que describir sobre esta posición, pues todo es tácito. Lo que sí es fundamental apuntar es que mientras ella esté sentada sobre él, que permanecerá en posición de flor de loto,  deben estar abrazados. Esa es la clave, pues otorgará una complicidad especial y única.

Girl power total

Las mujeres asumen el control absoluto del encuentro sexual y eso a ellos les encanta. No es que se sientan sumiso, sólo quieren verte disfrutar a tu ritmo. Eso también les da placer. Las mujeres se sentarán sobre los hombres de espalda o de frente, inclusive puedes jugar y girarte.

Cucharitas

Esta es una de las posiciones sexuales que resulta abrigadora. Además es simple, fácil y da placer sin complicación. La pareja permanecerá acostada de lado con la mujer delante y el hombre recostando su torno  a la espalda de ella, a la vez que la pelvis a su zona genital. Si la mujer levanta un poco la pierna facilitará la penetración garantizando más placer.

Las posturas traseras

Estas son posiciones sexuales muy excitantes. Resultan más sexys y salvajes que románticas, por eso a los hombres les encanta. La mujer puede estar de pie o preferiblemente en cuatro puntos dando la espalda al hombre; mientras él también de pie o de rodillas, tiene libertad absoluta para moverse y estimular tus pechos o clítoris. Además puede tomar las caderas de la mujer y ayudarla a marcar el ritmo.

¡Ya lo sabes!  Es momento de ofrecer placer absoluto a tu pareja, experimenta y ten encuentros sexuales perfectos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último