Wellness

Convierte tu habitación en un santuario con estos tips

Aquí te mostramos algunos puntos clave para lograr convertir tu habitación en un lugar perfecto para el descanso, la paz y la armonía

Pexels

Luego de un largo día de trabajo o de escuela, siempre resulta confortable llegar a casa y entrar a tu habitación a recostarte un rato o a disfrutar de alguna actividad entretenida como la lectura, ver televisión, etc;

PUBLICIDAD

Para lograr un excelente punto de equilibrio, a continuación te sugerimos algunos tips clave para mejorar la energía y el balance, convirtiendo tu recámara en un verdadero santuario que te llenará de paz y buena energía.

FENG-SHUI

Permitirá que la energía y armonía en tu habitación mejoren muchísimo.

https://i2.linio.com/p/6e760e9289bbe2a24fbdb503f667cc4f-product.jpg Vela Aromática
Lavanda – 3 mechas
$449.00
  1. Sonidos: Te recomendamos eliminar sonidos incómodos en tu habitación.
  2. Colores: Evita los colores fuertes y elige tonos relajantes como blancos, grises frescos, azul cielo, verdes relajantes, beige y pastel.
  3. Aromas: Mantener una habitación ventilada a lo largo del día y alguna vela aromática permitirá que tu cuarto tenga un olor fresco. Te recomendamos esencias como lavanda, jazmín o vainilla.

ACCESORIOS

https://i2.linio.com/p/5594aa8108b3d866c104c26cbf86d026-product.jpg Lámpara de mesa
3 Pies
$579.00
  1. Lámpara: Evita el exceso de iluminación en tu habitación. Puedes lograr una atmósfera mucho más relajada utilizando una lámpara de luz tenue.
  2. Fotos: También te recomendamos utilizar en cualquier espacio de tu recámara (paredes o muebles) marcos con tus fotografías favoritas.

ROPA DE CAMA

https://i2.linio.com/p/a7dc359980c956c3a7cfbfc651aaacb7-product.jpg Sábanas algodón
Fucsia
$469.00

Logra comodidad al dormir con sábanas de algodón que te mantendrán fresca en la cama, garantizando un buen descanso. Elige diseños que combinen con la decoración de tu recámara.

PLANTAS

Ayudan a mejorar tu salud física y mental. Te permitirá concentrarte en algo más que el trabajo o la escuela al centrarte en su cuidado. Además podrás colocarlas en macetas decorativas que le darán más estilo a tu habitación.

Tags

Lo Último