10 amuletos que te ayudarán a atraer el dinero a tu vida

De que vuelan, vuelan. No está de más intentarlo

Conocer cuáles son algunos rituales para crear amuletos de la buena suerte en el dinero será un factor de ayuda importante para cuando lo necesitamos. Existen personas que no creen en esto, pero otras sí.

Vamos a conocer, juntas, cuáles son esos amuletos maás comunes y sencillos de hacer para atraer la prosperidad y esa buena energía siempre esté de nuestro lado.

Monedas Chinas
Las monedas son un elemento muy importante en los amuletos para atraer dinero, pero las chinas son indispensables para crearlos ya que representan fortuna. Se dice que el agujero central de estas monedas, que es cuadrado, representa el espacio por donde entra la fortuna.
Estas monedas chinas tienen distintas bondades según las historias que hemos escuchado durante años y es que también nos ayudan a canalizar y alejar las energías negativas a nuestro alrededor como las malas vibras, envidia y negatividad que impidan que nuestros proyectos se realicen.

Lo que debes hacer para tener tu amuleto con monedas chinas es ir a una tienda de Feng Shui donde suelen venderlas y comprar 3 de ellas, luego las unes con un lazo rojo y guárdalas en tu bolso o monedero.

 

 

Plantas Chinas

La planta china del dinero es utilizada para atraer la riqueza y la prosperidad. Se dice que la magia de estas plantas está en sus hojas, ya que gracias a su forma redondeada que asemejan a una moneda. Puedes adquirirla en distintos viveros o tiendas Chinas de tu ciudad. Son ideales para tenerlas en casa por su cómodo tamaño.

 

 

 

 

 

Canela
Este amuleto es de los más sencillos que existen. Con tan solo llevar una o varias ramas de canela en tu bolso ya tienes tu amuleto activo para atraer la riqueza. Guárdalos en una bolsita o tela blanca en tu bolso y ya estás haciendo lo necesario para que la prosperidad económica te consiga donde quiera que estés.

 

 

 

Peces

Si eres amante de los peces, tu mejor opción para atrae el dinero es un Pez Dorado ya que es considerado un amuleto para atraer la prosperidad y riqueza en tu casa u oficina. Este tipo de alternativas suelen generar más gastos, pero si te inclinas por este tipo de mascotas en casa u oficina ya sabes cuál es tu mejor alternativa.

 

 

 

 

Llaves
Este amuleto es sencillo y fácil de llevar a todos lados. Se trata de tener en un llavero tres llaves que te permitan abrir las puertas más importantes de tu vida. Pueden ser la de tu casa, por ejemplo una de las que incluyas en este pequeño manojo. Lo ideal es que sean tres ya que representarán las lleves que abran la puerta del amor, la prosperidad y la salud.

 

 

Monedas
Este amuleto necesitará un poco más de dedicación de tu parte para que puedas llevarlo a todas partes y logres atraer la riqueza que necesitas.
Es uno de los amuletos caseros más efectivos y solo necesitas los siguientes elementos para crearlo:
– 1 saquito o una tela pequeña que puedas cerrar como un saco
– 3 monedas de plata
– Hojas de alguna de las plantas del dinero (opcional)

Lo único que debes hacer es guardar en el saquito de tela las monedas y las hojas de tu planta y atarlo con un lazo para luego guardarlo en tu bolso o guindarlo en tu casa para atraer la prosperidad.

Círculos en hojas de papel
Si necesitas con urgencia dinero y prosperidad en tu vida, este amuleto vudú te ayudará a atraerlo con la rapidez que deseas y si lo haces con la Luna creciente, será mas efectivo.

Consigue tres hojas de papel metalizado de colores dorado, plateado y cobre. Sigue estos pasos para crear este amuleto:
– Toma la hoja dorada y recorta un círculo grande.
– Toma la hoja de plata y recorta un círculo más pequeño.
– Toma la de cobre y recorta otro círculo más pequeño.

Luego toma un cartón o una cartulina, y pega ahí primero el círculo dorado, encima el círculo plateado, y por último el círculo cobre, y en el centro de los 3 círculos pega una fotografía tuya.

Después, dibuja una estrella de 6 puntas y escribe un 3 arriba y abajo. Cuando hayas terminado debes guardarlo en tu monedero para atraer la riqueza deseada.

Haba Tonka
Si eres de las personas que para creer un poco más sobre las ayudas mágicas para atraer dinero necesitan decretarlo con su voz. Puedes tomar algunas de Haba Tonka que consigues en el área de venta de hierbas.
Luego que la tengas en tus manos, repite la siguiente frase en voz alta:
Tengo un haba tonka para atraer el dinero que me corresponde. Hará que a mi venga el dinero y que nunca jamás se marche de mi monedero.

 

 

 

 

Piedras energéticas
El poder de las piedras energéticas está asociado, entre otras cosas, a atraer el dinero y la prosperidad a tu vida. Es uno de los amuletos más versátiles para mantenerlo cerca, puedes usarlas en collares, pulseras o simplemente dejarlas en tu cartera o bolso.

Entre las piedras más utilizadas para estos amuletos están: Pirita, Amatista y Jade Verde.

 

 

 

 

Esencias
Preparar un amuleto con esencia de vainilla y canela será ideal para lavar tus manos, sobre todo si estás a punto de cerrar un trato o firmar un documento importante que te vaya a generar ingresos importantes.