Wellness

Esto es lo que pasa si tienes sexo todos los días

No es tan bueno como podrías pensar

El sueño de muchas personas, hombres y mujeres, es tener una vida sexual más activa, pero los excesos podrían resultar fatales para cualquier pareja.

De acuerdo a lo publicado por Harley Therapy a través de su vocera la directora Sheri Jacobson, tener sexo todos los días podría convertirse en algo traumático.

Esta especialista afirma que tener sexo todos los días podría causar sentimientos de inutilidad, disociación del cuerpo y, en caso más extremos, depresión.

Recomendados

La doctora afirma que podría convertirse en un juego peligroso en el que no sólo se pone en riesgo la salud, sino problemas emocionales, especialmente si no se tiene una pareja sexual estable y se decide optar por encuentros casuales.

Además, la práctica diaria podría convertirse en una adicción, y hacer de las relaciones sexuales el único lazo con la persona.

¿Cuántas veces se considera saludable?

La  Centro de Estudios Universitarios de la Mujer y la Universidad de Salamanca, señala que no hay una regla para determinar el número de encuentros sanos con la pareja, pues eso es algo que les pertenece sólo a ellos y debe ser acordado en pareja.

Mantener relaciones sexuales no tiene porqué estar condicionado por un número, se trata de una decisión de pareja, en la que ambas partes se sientan cómodas.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos