Wellness

Cinco beneficios de una relación casual

Tener una relación casual puede beneficiarte en varios aspectos

Seguramente estás soltera pero sales con varios chicos para conocer al posible merecedor de tu corazón, eso no quiere decir que con todos fluya la situación o siquiera llegues a un beso pero siempre hay uno con el que la química es fenomenal y eres selectiva para entregarte sexualmente.

Sin embargo, las circunstancias no trascienden de su intimidad y eso tiene sus ventajas.

1. Eres eternamente LIBRE

Cuando tienes una relación casual, encuentras en ese chico un amigo con el que te diviertes, tienes relaciones sexuales y sigues siendo libre de salir con quien te plazca, es perfecto para decirles “no” a los compromisos. Ser libre y no tener que dar explicaciones es el deseo de muchas chicas como tú, las cuales desearían tener este tipo de novio al que llamas solo cuando  realmente lo deseas.

Recomendados

2. Tu vida sexual siempre está activa

Cuando estás soltera y tienes sexo, es como ganarse la lotería porque realmente cuesta. Sin embargo, cuando tienes una relación casual, puedes meterte en la cama o terminar en ella luego de salir con él con más frecuencia. Recuerda que según investigaciones científicas, el sexo te mantiene joven y te hace vivir más. Eso sí, si lo practicas, hazlo siempre con protección. ¡Sé responsable con tu cuerpo!

3. En él tienes un amigo verdadero

Las relaciones casuales muchas veces se dan porque solamente existe atracción física. Cuando eso sucede, él se convierte en ese tipo de amistad que deberías cuidar siempre porque estará para ti en momentos tristes y felices, en los momentos que necesites cariño pero también pasión.

4. Sexo seguro

Cuando te hablamos de que dejes claro que solo quieres una relación casual, es porque te aconsejamos que lo hagas, pero con personas en las que tú realmente confíes. Si ambos quieren lo mismo, no cometerán el error de no protegerse.

5. Experimentas al máximo

Es el momento ideal para experimentar tus fantasías, sabes qué es lo que te genera placer y lo que más te gusta en la amistad y sexo. En una relación casual, tu chico te acepta tal y como eres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos